Maratón 2/3
El omega subió las escaleras sin poder evitar imaginar distintos escenarios para el final de esa noche, para que mentir muchos de ellos acababan con un beso o más.
Abrió la puerta de su cuarto sin encender la luz y comenzó a desnudarse para cambiarse a su pijama de Chimmy, el simpático perrito de la serie animada BT21 que tanto le había enganchado a pesar de sus 23 años.
--Estoy halagado pero no me van los omegas.
--Hostia put* Taehyung me cago en tu vida, que susto.--Dijo Jimin intentando calmar su asustado corazón sin importarle estar en ropa interior delante de su ya viejo amigo.
--Si dejases de pensar en el alfa y estuvieras atento.--Espetó Taehyung burlonamente.
Sin hacerle caso Jimin siguió en su labor de colocarse el pijama y cuando finalmente se había introducido en la cama continuó con la conversación.
--Yo no estaba pensando en nadie.
--Jimin, -- el susodicho evitó la mirada de su amigo sabiendo que no engañaba a nadie y menos a su hermano de otra madre-- voy a seguirte el juego porque se que te cuesta admitir estas cosas sobretodo desde el innombrable.
Taehyung se refería a su ex novio de la secundaria que le rompió el corazón y le robó la cartera. En su favor Jimin era un enamoradizo contaminado por la estúpidas historias de amor donde la chica hace que el delincuente cambie, evidentemente la realidad es distinta y Jimin lo aprendió a las malas.
--La verdad es que me sorprende que te guste Jin, siempre has tenido un gusto por los gilipollxs.-- Continuó Tae.
--Comemela.
--No gracias, con la de Jungkook me llega y me sobra.
Jimin le lanzó una almohada a su amigo luchando por ahogarlo pero este seguía siendo un alfa, debilucho, comedor, vago pero alfa.
--Stop contarme detalles sexuales o no dormiré esta noche.
--¿Vas a soñar con nosotros?, ¿acaso vas a aceptar la idea del trío?. --Dijo Taehyung moviendo las cejas.
--Antes me como un plato de mangos.
Taehyung se agarró el corazón fingiendo dolor-- En toda la patata amigo, eso duele.
Rodando los ojos, Jimin volvió a acostarse para cerrarlos ignorando a su amigo que seguía insistiendo sobre el alfa de anchos hombros.
--Venga Jimin, Jungkook y yo te ayudaremos, será tu amor de verano.-- Dijo pestañeando soñadoramente.-- Hace mucho que no te lías con nadie. Jin se ve tan tierno. Es un osito grande.
--Ni siquiera se si le gusto.--Respondió sin abrir los ojos por lo que no pudo ver la cara de exasperación de Taehyung
--A veces me dan ganas de agarrar ese cuellito tuyo y estamparte la cara contra la pared pero ahí sí que no encontrarías novio por lo que serías el tío Jimin solterón que vive en el sótano de mi casa. --ante la inexistente respuesta de Jimin Taehyung continuó la misión de animar a su amigo-- Jimin sabes que eres guapo, te lo han dicho millones de veces, tú mismo lo usas a tu favor pero cuando viene alguien que te gusta te vuelves un adolescente de 14 años inseguro. Haz caso a tu amigo, le gustas. Además viste su bañador, ¿hola? ahí abajo hay un gran secreto.
Mientras su amigo hablaba Jimin abrió un ojo, si se había fijado en el cuerpazo del alfa pero eso solo agravaba su estúpida inseguridad. ¡Maldito innombrable!.
El omega se puso de lado para hablar mejor con su compinche.-- Supongamos que le gusto, ¿qué sugieres que haga?.
Taehyung sonrió malvadamente.- Tú dejaselo al daddy Tae.
[...]
--Adiós hijo.
--Adiós papá.
Jin dejó de limpiar para encender la radio aprovechando que su padre no estaba para quejarse de la "horrible" música de hoy en día. El programa de radio del pueblo estaba sonando.
"La verdad es que hoy en día la juventud está muy descontrolada. ¿Alfas con alfas?."
"No entiendo el problema, el amor es amor, y si sus lobos se aceptan es lo que cuenta."
"Es antinatural, la diosa hizo a los alfas para estar con los omegas, si hubiera querido alfas con alfas estos también podrían procrear entre ellos."
"¡Por favor! pero qué estupidez. Ninguno podemos saber lo que la Diosa quiere, se han dado casos de parejas destinadas de alfas creo que eso es respuesta suficiente."
Jin apagó la radio sintiendo una incomodidad dentro suya. Le seguía preocupando la reacción del pueblo, esperaba que las vacaciones fueran tranquilas pero sabía que si alguien hiciera algo contra los alfas él los defenderá con uñas y dientes.
--Bolita, ¿qué haces?.
El alfa miró a su madre aún sintiendo los pelos de punta.--Mamá, --suspiró-- estoy lavando los platos.
--¿Ya se fue tu padre?.--Dijo entrando en la cocina.--Lo siento, hijo, yo debería estar haciendo esto.
--No te preocupes, no me cuesta. Ve a dormir, yo me encargo.
--No, no, vete. Yo sigo.
Iba a refutar pero la dura mirada de su madre le hizo callar e irse a su cuarto. Se sentó en la silla frente al ordenador sintiendo la pereza dominar su cuerpo, no tenía ganas de terminar esos trabajos de economía que le habían mandado para verano, ¿quién manda tarea en verano?, los profesores amargados, aún así Jin sabía que era la carrera en sí la que le resultaba pesada, tenía la sensación de estar perdiendo el tiempo por miedo a su padre.
Por milésima vez pensó en mandar todo a la mierda y dejar la cartas en la mesa, empezar a estudiar lo que verdaderamente quería pero sin dinero, ni apoyo, solo era un sueño egoista.
Minutos más tarde mientras Jin trabaja en el ordenador pudo escuchar un golpe que provenía de abajo, extrañado llamó a su madre varias veces pero esta no contestaba. Temiendo lo peor bajo las escaleras hasta el salón donde su madre miraba el jarrón roto en el suelo.
Llamó a su madre pero aún seguía sin respuesta, podía observar la mano de la mujer temblar, por no decir todo su cuerpo y sus ojos dirigirse al suelo como si contemplase algo confuso.
Lentamente se acercó tomando la temblorosa muñeca esperando alarmarla pero seguía en shock, solo sus ojos, aquellos que miraron a su hijo, mostraban la desazón de algo que era inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Alfa defectuoso (Jinmin)
Fanfiction¿Y si el defectuoso fuera el alfa? Omegaverse. Jin : Alfa. Jimin: Omega.