Taehyung entró corriendo dando un enorme abrazo a su amigo sintiendo un gran alivio al verlo. Un quejido del otro terminó el abrazo. Jungkook apartó a su novio antes de que le saltase los puntos a Jimin, a veces tendía a dejarse llevar por la emoción y olvidar su fuerza alfa.
Tuvieron una charla amena, Taehyung trajo cosas para que Jimin se sintiera más cómodo y Jungkook compró unas velas con su olor favorito para borrar el sintético olor del hospital.
Tras subirse en coche la pareja había empezado a discutir y acabó en motel por insistencia de Taehyung que quería estar cerca de su amigo por si ocurría algo malo, no soportaría no poder llegar a tiempo.
Hoy les tocaba quedarse a cuidar a Jimin pero no obligaron a Jin a irse, entendían la preocupación además Jimin tampoco quería que se fuera. Jungkook propuso llevar a la madre de Jin al pueblo y de paso buscaría algunas cosas de Jimin cómo ropa y su móvil. Sus padres habían llamado tras saber la condición de su hijo y habían pedido que Jimin les llamara lo antes posible.
SeokJin acompañó a su madre hasta el coche de Jungkook para despedirse mientras dejaba a Jimin que llamó a sus padres para hacerles saber que había despertado. Vio una oportunidad de contarle a Jungkook que el atacante de Jimin estaba en el mismo hospital, podrían intentar que lo trasladasen con la influencia de El Alfa.
—Jungkook, ¿podemos hablar?.
—Claro.
Se apoyó en el coche mirando hacía la ventana del hospital por si alguien los veía, estaba demasiado paranoico.
—Lo diré claro, el atacante de Jimin está en el hospital.
—¿Qué?.
Podía escucharse la confusión en la voz de Jungkook, normal con tan disparatada situación.
—Eso es imposible.
—Al parecer no, escuché a unas enfermeras hablar de ello.
Se quedaron en silencio pensando. ¿Qué deberían hacer ahora?. Matar a ese hombre no era una opción pero tampoco dejarlo a sus anchas, al menos debían alejarlo de Jimin lo máximo posible.
—Quiero hablar con él y averiguar para quién trabaja.
—¿Para quién trabaja?, ¿de qué habla Hyung?.
—Es complicado, mira el móvil de Jimin habrá unas fotos sobre unos informes de animales muertos, el lago está siendo contaminado y nos encontramos con sus autores.
Jungkook no estaba convencido y SeokJin sabía que lo consideraba un paranoico pero había prometido revisar el móvil de Jimin y traerlo.
Se dirigió de nuevo a la habitación, Jimin había terminado de hablar con sus padres y Taehyung jugaba con él a un juego de móvil.
Taehyung se levantó al verlo entrar. —¿Cómo nos organizamos?.
—Ayer dormí en el sofá y mi madre en la cama, podemos hacer igual.
—Prefiero dormir cerca de Jimin.
SeokJin quiso protestar pero entre que Taehyung lo intimidaba y que quería que Jimin estuviera con su amigo decidió mejor callar.
Ambos acomodaron las cosas para dormir, siendo ya bastante tarde, era lo mejor para la salud de Jimin.
Unos minutos después Jin, o eso le pareció, escuchó una voz llamándolo, era Jimin. Estaba fuera de la cama con el gotero en la mano y la otra sosteniendo su estomago.
—¡¿Qué estás haciendo levantado?!.
Agarró al omega llevándolo hacía la camilla, regañándolo por su imprudencia.
Se acomodó, el alfa tapándolo. —No podía dormir. —Agarró la mano notando la diferencia de tamaño. — ¿Duermes conmigo?.
—Jimin...—se sentó con cuidado—no cabemos los dos.
Puso un puchero con la intención de manipular a su alfa. A pesar de saber que estaba a salvo una parte de él necesitaba su cercanía, necesitaba su toque, su fuerte aroma.
Afortunadamente la cama si era lo suficiente para no estar incómodos, se pusieron uno frente al otro, mirándose fijamente. Una risa de Jimin contagió a Jin, que empezaba a sentirse nervioso.
—¿Cómo estás?.
—Bueno...—soltó una risita—creo que estoy bastante bien después de recibir una puñalada.
La cara de Jin enrojeció, menuda pregunta hacía, tonto que eres tonto. Unieron sus manos y después su frente, siguiente su charla a susurros.
—Sabes, —empezó el omega— cuando estaba empezando a ser consciente de que podría morir las caras de mi familia y amigos pasaron por mi mente, Tae, Kookie, papá, mamá... incluso mis compañeros de clase pero la última persona en la que no dejé de pensar eras tú, estabas atascado en mi cabeza.
>>Pensaba, —dijo mirándolo— en que no quería dejarte, quiero —se corrigió— estar contigo SeokJin, se que nos conocemos de poco pero mi corazón me dice que pertenezco a tu lado, que tú eres aquel con quién debo estar. No quiero presionarte, no tienes que corresponder—
Unos labios le callaron, podía notar las lagrimas del otro provocando que las suyas empezarán a correr por sus mejillas. La emoción no pudo evitar correr por su cuerpo, sintiéndose correspondido, sus sentimientos aceptados. Un comienzo.
—Me encantas, me gustas, yo...
—Hyung, ¿quieres ser mi novio?.
(...)
Todas sabemos que va a decir pero me gusta dejarlo en intriga xD
Siento cualquier error, no dudes en decírmelo.
No olvides, ilumina mi noche con tu estrella.
ESTÁS LEYENDO
Alfa defectuoso (Jinmin)
Fanfiction¿Y si el defectuoso fuera el alfa? Omegaverse. Jin : Alfa. Jimin: Omega.