FINAL

652 63 30
                                    

Ya habían pasado unos meses desde aquel horrible incidente. Yeong había acabado con un tiro en la frente por nada menos que Jimin quién había visto todo, como había amenazado a Jin con ese cuchillo, la impotencia recorriendo su cuerpo junto al miedo por perderle. 

Se encontró con Ji-ho quién le mandó a por una de las armas de El alfa que guardaban en caso de necesidad, fue mandado a avisar a los demás pero no iba a alejarse, no sé perdonaría que algo le pasara a Jin y no dudo en disparar cuando Yeong se volvió loco.

Pudo ver que Jin había entrado en estado de shock, cuando corrió hasta él sus ojos vagaban con la respiración rápida y superficial. Poco después llegó Hoseok confirmando su teoría, lo llevaron a la clínica del pueblo, teniendo que ser sostenido por Jungkook y Taehyung al no poder caminar correctamente, donde le mantuvieron en observación unas horas hasta que quedó dormido. Tras una charla con los padres Hoseok dejó que lo llevarán a casa, al día siguiente despertó sin recordar nada de Yeong, sólo recordaba irse a dormir con Jimin.

Eso preocupó a todos pero tras una visita a un psicólogo esté determinó que era normal, la mente borraba aquellos sucesos con los que no podía lidiar y si quisiera poco a poco recordaría.

Horas más tarde de la muerte de Yeong revisaron las cámaras de seguridad donde había quedado grabada toda la charla y secuestro dándole a El Alfa la excusa para mandar un equipo a la casa.

El Alfa condenó a Lee Gilhangje, el hermano de Yeong, a quince años de prisión y su empresa le sería confiscada quedando a manos de El Alfa hasta nuevo aviso. El hombre no se lo había tomado muy bien y menos cuando descubrió que su hermano había muerto, en el juicio soltó algunas amenazas tanto a Jin como a Jimin que le sumaron una orden de restricción a la condena.

Condena que consiguieron aumentar gracias al testimonio de Chin-mae , el cotilla del pueblo, al que secuestraron tras haber ido a observar la casa donde los pilló metiendo los barriles. Lo triste es que nadie se había percatado de su ausencia. 

Durante toda la situación Jimin, Jungkook y Taehyung se habían quedado en el pueblo pasando el resto de sus vacaciones. Jin había presentado a Jimin a sus padres como novio oficial y les había contado su intención de ir a la escuela de cocina.

—No te voy a mentir y decir que estoy de acuerdo,—dijo su padre— pero por encima de mis deseos está tu felicidad que es lo más importante.

Su padre se había vuelto simpatizante de la filosofía "Hakuna matata", sobretodo cuando Jimin compró un barco y le ofreció irse a dar la vuelta al mundo con la madre de Jin, todos los gastos pagados. Matando dos pájaros de un tiro. 

Mientras Jin estaba en la ciudad estudiando recibía algunos paquetes con regalos del lugar del mundo donde se encontraban. Podía ser desde una postal a un enorme pez que había pescado, también incluía algunos regalos para Jimin con quién ahora vivía.

Cómo habían planeado vivían juntos en un gran apartamento con vistas a un gran lago, al principio con cierta vergüenza por ir al baño delante suya pero ya podían tirarse pedos delante sin problemas. Mejor no hablar de las veces en las que estaban durmiendo y Jimin le tapaba con la sábana para que no pudiera escapar del olor.

Hoseok se había vuelto un amigo cercano aunque sigue igual de despistado que siempre, con financiación de Jimin abrió una clínica que no va nada mal, es un gran profesional.

Suni, sin rendirse en su amor, dejó la escuela online e ingresó en la universidad de Arte viéndose rodeada de guapísimos estudiantes y olvidando su enamoramiento con Jin. Jimin debía admitir que la chica le caía bien, eso si, no dudaría en dejarla calva como se acerque con segundas intenciones.

Alfa defectuoso (Jinmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora