Veinte

530 73 22
                                    

—¡Baby mochi!

—¡Papá!

Los padres de Jimin habían llegado temprano en la mañana, cosa de la que se enteró todo el hospital pues los gritos llamando a Jimin eran bastante potentes. Atusaron a la enfermeras ,quienes aún asimilaban la cafeína en su cuerpo, hasta que estas les dijeron donde estaba su hijo. Su repentina entrada en la habitación asustó a Jin que cayó de la camilla al suelo despertándose él y a los demás.

Se levantó avergonzado, entendiendo rápidamente quienes eran esas personas. Debía admitir que no estaba seguro de que hacer, acaba de empezar a salir con Jimin y era un poco pronto para conocer familias, ¿debía presentarse cómo su novio?, de momento se quedaría atrás hasta ser notado.

No tardo mucho en serlo.

—¿Y este muchacho quién es ?.

La madre de Jimin preguntó recelosa, estaba acostumbrada a Jungkook y Taehyung por lo que permitía que estuvieran a solas con su niño, obviando que los chicos estaban en una relación de años, pero no dejaba que cualquier alfa se acercara a su bebé.

Jimin alargó las manos pidiendo a Jin que la tomara, cosa que hizo. —Este es Jin hyung, mi novio.

Taehyung escupió el zumo que tomaba al atragantarse provocando que acabase en la camisa del padre de Jimin, a su vez este miró a su hijo con enormes ojos, hacía años que su hijo le había presentado un novio formal, el último no había acabado nada bien y Jimin quedó bastante herido.

—¿Hyung?, ¿cuantos años tienes chico?, ¿tienes trabajo?, ¿donde vives?, ¿estudios?, ¿hijos?.

—Mamá, —se quejó Jimin— déjalo. Se llama SeokJin y lo conocí en el pueblo.

—¿El pueblo de catetos pesqueros?.—Dijo disgustada.

—Hye.

—¿Qué?.

—Pide perdón al chico.

La mujer resopló pero hizo caso a su pareja y le pidió perdón a Jin, este aceptó sus disculpas pero en el fondo no estaba satisfecho. Puede que viviera en un pueblo pequeño pero todos eran trabajadores, quizás no con los mejores estudios pero no por eso merecían tal desprecio. Si no fuera por gente cómo el padre de Jin los supermercados estarían vacíos, muchas de las comodidades que la gente no se molesta en agradecer no estarían.

Era injusto que su padre se pasara meses fuera de casa, jugandose la vida para que venga una señora rica que lo ha tenido todo a tirarlo cómo si fuera basura.

Por respeto a Jimin salió de la habitación, con una breve despedida, dirigiéndose a la entrada. Necesitaba tomar el aire.

Unos pases se escucharon detrás suya, era Taehyung.

—No te lo tomes como algo personal. Tiene sus razones para ser así.

—¿Y por eso es justificable?

—No pero hay que entender que no todo es blanco o negro. —Taehyung suspiró pensando cómo empezar— Hace unos años, cuando eramos adolescente, Jimin tuvo un novio. Fue un amor rápido como todos los adolescentes supongo, él era de clase media, cosa que no le gustó a la madre pero ella respetaba, cómo no si también lo fue. Todo iba bien, no solían discutir mucho, ninguna toxicidad, pasaban los meses y Jimin estaba cada vez más enamorado de Namjoon. —pausó tratando de recordar— Él también lo parecía, al menos para mi, pero nunca le decía "te quiero" a Jimin.

>> Jimin siempre dio todo demasiado temprano, era como una película de disney. Chico tímido y dulce con chico inteligente y guapo, que Jimin es la cosa más bonita del mundo no te confundas. Resumiendo que me enrollo, de un día para otro el gilipollas le dijo que ya no estaba seguro de sus sentimientos que quería un tiempo para pensar. ¿Pensar qué?, no sé pero pasó de Jimin, que acabó muy mal. Es tan impotente no saber el por qué, eso es lo que consumió a Jimin, la incertidumbre, ¿por qué me dejó?, ¿hice algo mal?.

>>Los siguientes años no tuvo un interés romántico real en nadie, se volvió más cerrado, con el tiempo pudo pasar página pero nunca logró confiar en una persona como antes. Hasta ti.

—No merezco esa confianza.

—Coincido en eso pero Jimin ha decidido que si lo eres. Te pido que lo cuides y no le hagas daño.

—Lo intentaré.














































--*********************************-----------------------------**********************************

Pobre baby mochi, ¿quién entendió la referencia? e.e



Alfa defectuoso (Jinmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora