Ocho

902 128 7
                                    

--Siento mucho todo esto, no sé cómo ha pasado. - Dijo Jin culpable a pesar de que él no había hecho nada. Quizás esa era la verdadera razón de su pesar.

--Sencillamente tu estúpido pueblo de paletos no puede pensar bien, es lo que tiene vivir con una neurona y media.

Entendía el enfado de Taehyung, ellos no habían hecho daño a nadie, ni siquiera realizado algo que justificase los golpes e insultos que recibieron. Ellos no tienen culpa de que su corazón les hiciera amar a uno de su misma casta pero no todas las personas lo entendían y el alcohol solo nos hace olvidar las consecuencias de nuestros actos.

SeokJin miraba cómo Jimin curaba las heridas a la pareja que aunque no grave si debía ser tratada o podría pasar unas semanas incómodas.

Tras el enorme grito de El Alfa toda la fiesta quedó en silencio mientras mostrábamos nuestros cuellos en sumisión ante tan imponente voz. La vida de los agresores fue perdonada pero no les libraba del proceso legal que debían acatar, proceso que junto con las apenadas palabras del alcalde convencieron al alfa de no matar a quién daño a su familia.

Los cuatro fuimos llevados de vuelta a la casa vacacional donde una beta nos dio el botiquín de primeros auxilios para luego irse "expulsada" por los extranjeros, incómodos tras el ataque con cualquier pueblerino que se les acercara, salvo Jin al que consideraban amigo.

Ninguno de los tres estaban enfadado con este por no haber intervenido, entendían que no todo el mundo quiere meterse en medio de una pelea de alfas, por muy alfa que fueras no te convertía en un ser violento con el gusto por hacer daño, defender a los seres queridos a veces requería más que el físico.

--Tae, no lo pagues con Jin, sabes que él no tiene la culpa, ninguno de nosotros la tiene, es esta sociedad que vive atada a prejuicios y reglas sin sentido que solo reprimen nuestros verdaderos instintos... -- Replicó Jungkook decepcionado pero no sorprendido.

--De verdad lo siento mucho...-- Continuó Jin.

Jimin se levantó terminando de curar la pierna de Taehyung y se acercó al alfa llevándolo de la mano hacía la cocina para hacerle un té que le relajara los nervios.

No podía negar que estaba sorprendido por la reacción de Jin o mejor dicho la "no reacción", una parte de su ser, ese que decían que los omegas tenían, había esperado que el alfa saltase a la pelea sobretodo cuando ese hombre se había abalanzado rompiendo su camisa pero solo se había quedado atrás mirando sin pestañear. 

Analizando sus pensamientos se sentía avergonzado de si mismo, siempre estaba defendiendo que los estándares de la sociedad no eran reales, un omega no tenía que ser sumiso ni un alfa siempre posesivo pero aquí se encontraba con una parte de si mismo decepcionada por no haber sido defendido por Jin, en qué clase de hipócrita le convertía eso.

Por supuesto que no le dejaba de gustar menos, el alfa era perfecto tal y cómo es con un corazón grande que sacrificaría por sus seres queridos. Jimin tampoco era un prototipo de omega normal y estaba feliz por ello, quizás por eso se complementaban tan bien. Eran dos piezas que no encajaban en el molde pero entre ellas formaban una perfecta figura.

Extendió el té a Jin quién agradeció el gesto y se sentaron en la isla de la cocina, en un silencio lleno de pensamientos y miradas poco discretas.

--¿Quieres quedarte a dormir?. -- Preguntó Jimin deseando oír un sí.

Tras pensarlo unos segundos en los que batallaba con su deseo de estar más tiempo con el omega tuvo que negar, su madre ya estaba lo suficiente sola sin su padre y no quería dejarla en una casa vacía por pocas horas que fueran.

Alfa defectuoso (Jinmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora