Siete

1K 138 25
                                    

Seokjin no podía parar de pensar en el momento tan íntimo que había compartido con el omega, una parte de él le decía que era imposible que alguien tan hermoso se sintiera atraído por él pero al mismo tiempo el acercamiento que habían tenido no le dejaba duda.

¿Le gustaba Jimin?,  era innegable que su corazón tartamudeaba cuando se acercaba al chico y su lobo parecía encantado también. 

--Cariño baja a desayunar.

Bajó siguiendo a su madre observando que de nuevo su padre se había ido al mar a pescar, no lo vería en unos días. Eso lo entristecía sobretodo por su madre que aunque no lo dijera le afectaba estar tan lejos de su alfa.

Después de besar la mejilla de la omega se dirigió al ayuntamiento donde el alcalde le esperaba en su despacho.

--Hola, muchacho, ¿quieres un poco?.-- Dijo ofreciéndole parte de su desayuno.

Lo rechazó agradeciendo y contempló el papel que le había sido dado. Un cartel de colores morados, negros y amarillos junto con palmeras y letras llamativas decía "Fiesta veraniega". La fecha era de esa misma noche, según le contaba el alcalde Jin se encargaría de que el hijo del alfa y sus amigos disfrutasen plenamente de ella.

--Habrá alcohol, después de la medianoche claro, cuando se vayan los niños.--comió el último trozo de pescado y bebió el resto de sopa dejándolo todo a un lado-- Cómo parte de nuestros hombres se va la mar estamos faltos de músculos para cargar las cosas de la fiesta, tendrás que ayudar.

--Sin problema.

[...]

--¡Pero bueno muchacho! un poco más de sangre que estás en babia.

Rodando los ojos por quinta vez SeokJin dejó las sillas en el suelo, llevaban toda la tarde llamandoló debilucho, empanado y más, solo por ser tranquilo y no tener mucho músculo. Podría excusarse con que utilizaba la mente más que el cuerpo pero sus notas demostraban que tampoco era muy virtuoso en ese aspecto, se sentía una mierda de alfa.

Siguió trayendo sillas mientras pensaba en cómo siendo alfa su fuerza era tan nula, la única tableta que tenía era de chocolate y la usaba para sus pasteles, sí, era alto y su espalda ancha pero no tenía mucho más. Encima también era tímido aunque lo escondiera hablando y haciendo chistes, dentro suyo sentía una ansiedad cuando estaba rodeado de gente, prefería estar en casa leyendo o ayudando a su madre que saliendo por ahí con sus otros amigos alfa. Muchas omegas se le habían acercado pero acababa rechazándolas incapaz de sentirse cómodo con ellas, ¿cómo reaccionarían si vieran su cuerpo?. No quiere ni pensarlo.

--¡Seokjinnie hyung~!

Un cuerpo impacto con el suyo casi tirándolo al suelo, a pesar de su exaltada forma de ser Taehyung seguía siendo un alfa y fuerte por lo que había comprobado Jin.

--Hola hyung, ¿necesita ayuda?.-- Preguntó Jungkook apartando a su novio.

--No hace falta, ya casi hemos terminado, además esta fiesta es en su honor.

Jin observó cómo Jimin se acercaba a él, llevaba una simpática camisa de piñas con una gorra rosada y unas pulseras adornando sus brazos. Unos botones estaban abiertos mostrando su suave pecho casi podía ver cómo sus pezones se marcaban.

--Hola. --Dijo Jimin con una sonrisa.

--Ah...si, eh, hola.

Jin se alejó hacía el camión cogiendo unas flores que servirían de decoración para las mesas, a su lado los demás agarraron otras cosas sin hacerle caso.

Tras unos viajes Jin pudo notar la molesta voz de Jimin discutiendo con uno de los hombres.

--He dicho que no necesito ayuda.

Alfa defectuoso (Jinmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora