Veintidós

497 71 59
                                    

Tras una semana Jimin se encontraba mucho mejor, la herida casi estaba cicatrizada un limpio rosado la envolvía, las grapas se quitarían en unos días mientras que las suturas se dejarían una semana más como prevención. La única preocupación en estos momentos era que hacer para no aburrirse.

—Gané.

Uno de sus pasatiempos era jugar a la cartas, en concreto al UNO. Juego en el que Jin tenía bastante experiencia, en su pueblo las cartas era uno de lo vicios, lo que hacía que ganara con bastante frecuencia y los demás acabasen hartos.

—Que raro, SeokJin hyung ganando al UNO.— Replicó Taehyung con un tono sarcástico.

—¿Jugamos a otra cosa?

—Jimin, hemos jugado a todo lo que se puede jugar y como no queréis hacer strippoker...

—No tengo ganas de verte el pito, gracias.

Jungkook río ante la usual conversación, a Taehyung le encantaba molestar a Jimin.

—Podríamos hacer un "yo nunca". —elevó su mano interrumpiendo a Jimin— Sin alcohol obviamente.

—Sin pasarse.

Taehyung aplaudió contentó para después dirigirse a la nevera de la habitación a por las bebidas. 

—Bien, —empezó a colocar lo vasos y bebidas en la mesa— procedo a explicar por si alguien no sabe. "Yo nunca" consiste en decir algo que nunca hayas hecho y si otro participante lo hizo tiene que beber, por ejemplo, Jimin diría "Yo nunca he comido un culo" a lo que Jungkook y yo beberíamos. 

—Tae...

—Que si, que si. ¿Entendido?.

Todos afirmaron empezando a jugar, la preguntas eran suaves, "Yo nunca me he comido mis mocos", "Yo nunca he soñado que me acostaba con mi profesor". Hasta que Jimin decidió que era un buena forma de conocer más de Jin.

—Yo nunca me he acostado con una mujer.

Ninguno de los tres amigos bebió pero para sorpresa de todos Jin si lo hizo.

—¡¿Te has acostado con una mujer?!. —Dijo Taehyung sorprendido.

—¿Ninguno de ustedes lo ha hecho?.—El cuello de Jin de nuevo rojo mostrando su vergüenza.

—Yo descubrí mi sexualidad con Kookie que ve una teta y se bloquea y a Jimin sólo le gustan los hombres.

—Yo no me bloqueo sólo no estoy acostumbrado, además eso era cuando era adolescente. Ahora soy lo suficientemente maduro como para no asustarme.

—Bueno eso no lo sabremos porque si te veo tocando una teta de corto la mano.

Taehyung sonreía de forma asesina hacía Jungkook que suspiraba entre divertido y exhausto.

—¿Te gustan las mujeres, hyung?.

SeokJin miró a Jimin esperando que este no se enfadara. —No tengo preferencia por ningún género. La chica fue una tontería de una noche porque me sentí agobiado, todo el mundo empezaba a tener pareja y yo ni había besado a alguien. 

—Creo que todo el mundo ha notado ese peso. —Interrumpió Jungkook.

—¿Te sentiste presionado a acostarte conmigo?.— Preguntó Taehyung.

—Tae, admite que eras insistente.—Jimin recordaba la época en la que le presento a Jungkook y no paraba de hablar de él, intentado quedar con él pero Jungkook no quería porque era tímido.

Alfa defectuoso (Jinmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora