Trece

805 90 13
                                    

Maratón 1/?

(Creo que ya no hay más dedicatorias. Si alguien quiere una que me lo deje en los comentarios porfa <3)


--¿Donde has estado?.

Jin chocó contra la puerta a sus espaldas por el tremendo bote que había pegado al escuchar la voz de su madre.

--¿Mamá?, ¿qué haces en la oscuridad?.

--¿Y tú volviendo a estas horas?. ¿Has estado con Jimin?.

--¿Quién?. --Dijo Jin haciéndose el loco. ¿Cómo demonios sabía su madre sobre Jimin?.

--Vamos hijo, vives en un pueblo, todo se sabe. Cierto pajarito me dijo que estabais en una cena romántica.

Maldito pueblo de cotillas.

--Bueno yo...

Acercándose al viejo sofá, desde donde su madre le miraba, se sentó, avergonzado de tener que tener esa charla con su madre.

La mujer notando la incomodidad de su hijo sonrió y acarició su brazo en un intento de relajarlo.

--Es normal que a tu edad comiences a tener este tipo de acercamientos, he sabido que antes has tenido citas pero nunca han llegado a nada pero este chico... se que es especial.

Ignorando el hecho de que su madre sabía de sus anteriores conquistas a pesar de haberlo mantenido en secreto de todos decidió ser sincero. --Es increíble mamá, valiente, fuerte...

Sexy -- pensó.

--Espero que hayas usado protección, no quiero un nieto hasta veros casados.

--MAMÁ

Jin se levantó no pudiendo aguantar más la vergüenza del poco tacto que su madre tenía y se dirigió a las escaleras, parándose a darle un beso en la mejilla y un "buenas noches" a su madre.

Al llegar a su habitación pudo oír el sonido de notificación en su móvil. Un número desconocido.

0 808 22 02 44

¿Crees que debería decírselo a Jungkook?, es su padre

¿Quién eres?

Soy Jimin alfa tonto, responde a mi pregunta.

Andas muy maleducado últimamente jovencito

Ugg. No me digas eso, pareces mi padre

Creo que no deberías decírselo

¿Qué?

A Jungkook, lo de su padre. No sabemos si está involucrado

Esos barriles eran del estado, mismo que controla El Alfa

Pueden ser robados

Bien visto, entonces ¿qué hacemos?

Deberíamos esperar a tener más pruebas

Mañana vamos al lago a recoger pistas,

 tendremos que ir cuidadosos pueden estar vigilando

No quiero que te hagan daño. La policía es quién tiene que encargarse. 

Hyung, eres muy bonito pero necesitas ser más valiente.

Alfa defectuoso (Jinmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora