Once

835 108 15
                                    

La siguiente dedicatoria del próximo capítulo será para @BTS-DADDYS, recordar que va por orden de tiempo.



--Mm, esto está riquísimo.

La comida había sido tranquila más concentrada en comer que en la conversación al menos por parte de Jimin pues SeokJin aprovechó para mirar al lindo omega en frente suyo, con sus bonitos gestos, su pequeña nariz, sus alegres ojos, aquella carita redonda que invitaba a tocarla, la perfecta piel que brillaba con la luz de la luna incluso sus orejas eran lindas con sus típicos pendientes largos que el alfa había observado en estos días.

A lo largo de la velada la gente había ido marchándose y la botella de vino vaciándose provocando un gracioso sentimiento en los dos chicos permitiendo que casi toda la timidez se evaporara. Habían aprendido pequeñas cosas de cada uno, como que Jimin era apodado "mochi" en su ciudad porque de adolescente sus mejillas eran mucho más redondas o que SeokJin nunca se había teñido ni hecho algún pendiente.

--Me alegro de que te guste, quizás si tienes suerte puede que te lleve algunos tupper cuando me apetezca cocinar.

Jimin tragó el último bocado sin poder evitar relamerse.--Si ,por favor, pero ahora en serio deberías dedicarte a esto, se nota que te gusta cocinar y todo el mundo opina que tu comida es deliciosa, deja ya esa estúpida carrera que estás estudiando, ¿cual era?, empe-, empru-.

--Empresariales.-- Terminó Jin riendo.

--Si, eso --Dijo Jimin con risa--, creo que el vino me está afectando un poquito.

--Yo te veo igual de precioso que siempre.

Los dos chicos se quedaron callados, SeokJin sin creer que aquellas vergonzosas pero ciertas palabras habían salido de su boca, Jimin avergonzado de recibir tal alago.

Jimin carraspeó --Volviendo al tema, en serio tu comida es exquisita, si te presentases a algún concurso podrías ganarlo, seguro.

Aquellas palabras dolieron en el corazón de Jin como las últimas veces que había podido oír un alago de su cocina, viniendo del omega sentía la frustración comiéndoselo por dentro.

Decidió ser sincero como nunca se había permitido impulsado por el alcohol y esa negrura que se pegaba en su interior.

-- Mi padre... él... No ve bien que haga este tipo de cosas, cocinar y todo eso --una mueca se formó en su boca intentado aplacar el dolor--. Desde pequeño me he interesado por la cocina, mi madre me enseñaba cuando nos quedábamos solos en esas largas temporadas que mi padre se iba a pescar.

>>Un día, tras haber practicado meses, mi madre me permitió cocinar para la familia --el recuerdo convirtió la mueca en un sonrisa genuina--. Estaba muy nervioso pensando si le gustaría a papá, así que cocine su plato favorito.

--¿Qué pasó? -- Jimin no pudo evitar interrumpir queriendo que su historia no acabase mal pero sabiendo la verdad.

--Se lo acabó entero, creo que entre mi madre y yo nos comimos una quinta parte, un poco más y se come hasta los palillos.

Rieron con su imaginación tergiversando las palabras a una imagen totalmente descabellada del padre de Jin tragándose todo como un dibujo animado.

--Y...bueno --continuó-- después mi madre se encargó de limpiar la mesa y yo me quedé con mi padre.

--Qué te pareció la comida?.

--Tu madre mejoró bastante estos meses. Ese pescado ha sido bien aprovechado. --Dijo el hombre dándose unas palmaditas en su barriga.

El corazón del niño de calentó, sintiéndose orgulloso ante el alago de su padre pero no le bastaba permanecer en el anonimato, necesitaba que supiera quién fue el verdadero autor de la comida.

--La verdad es que lo hice yo, papá.

Su padre torció su cara despegando la vista del televisor, confusión en su cara.

--¿Qué?.

--Mamá me ha estado enseñando estos meses, y el la taberna me han dejado ayudar, el señor Eumsig dice que incluso podría darme un trabajo de cocinero cuando sea mayor.

--¿Qué estás diciendo, niño?. Déjate de mariconadas, cocinar es de omegas. -- levantándose del sillón se fue para la cocina -- No sé que coño pensaba tu madre pero vas a dejar de hacerlo, ya eres lo suficientemente mayor para quedarte todo el día pegado a sus faldas.

--Tras eso mi padres tuvieron una enorme bronca y nunca volví a mencionarle nada a mi padre, aún así mi madre continuó enseñándome.

El omega no sabía que decir, notaba como el alfa intentaba sin éxito disimular su tristeza.

A pesar de todos los avances de la humanidad, esta seguía en la edad media socialmente hablando. Al chico le era inconcebible que los viajes al espacio fueran una cosa posible pero un alfa cocinando fuera algo imperdonable.

La humanidad podía ser a veces como esa pescadilla que se muerde la cola dañándose a si misma en busca de una satisfacción efímera.

--Con todo el respeto SeokJin pero tu padre es imbécil y tú también lo eres por hacerle caso. Se nota que amas la cocina, no dejes que nadie te impida ser feliz porque acabarás arrastrando ese dolor en el corazón para el resto de tu vida como un tumor que irá creciendo y opacando todo.

Decidieron dar un paseo para despejar sus cuerpos del alcohol consumido, caminando por la playa con sus pies descalzos notando el frescor de la arena calmando el calor que la cercanía les provocaba.

El alfa se dejó llevar por su omega corriendo como niños con algunos tropezones ocasionales.

Jimin se acercó al mar que empezó a formar una loca idea en su cabeza.--¿Nos bañamos?.

--¿Qué?.--Preguntó el alfa desconcertado.-- Hace mucho frío Jiminnie.

--Estamos de vacaciones.-- Poco a poco se acercaba al alfa poniendo un puchero que usualmente le concedía muchos caprichos.-- Ahora es el momento de hacer locuras, ¿carpe diem?, estas son las cosas que te quedas con ganas de hacer cuando eres mayor.

No muy convencido miró el mar, sabiendo que se congelaría a pesar de ser verano pero estar con el omega compensaría cualquier frío e incomodidad que pudiera pasar. Además estar cerca de él le daba suficiente calor.

Vitoreando el omega se quitó la ropa rápidamente y se metió al agua, y cuando digo ropa me refiero a TODA la ropa, mostrando su pomposo culo al alfa que cerró los ojos como si una luz lo cegase.

--Oh Dios mío.--Susurró en pánico.-- No pienses, Jin, no pienses en su culo, ni sus piernas, ni en que está...joder desnudo y quiere que te metas. ¿Me tengo que desnudar?, no me he depilado. Qué vergüenza, debería haberme quedado en casa viendo películas con Mamá.

--¡ALFA!. Métete, ¡VENGA!, necesito un poco de calor.

 --Diosita dame fuerza.

-----------------------------------------------------------------------------------------*************************












Cuando empecé este capítulo no esperaba este rumbo pero ya digo que es un tragicomedia romántica, me encanta el drama pero no puedo evitar mezclar la comedia cuando escribe.

Espero que les ese gustando.

Seguimos con las dedicatorias, aún abiertas a nuevas participantes.

Gracias por vuestros comentarios de verdad me alegran mucho y me dan ánimos para continuar. Sois muy pacientes conmigo y no lo merezco.

ILUMINA MI NOCHE CON TU ESTRELLA.

Alfa defectuoso (Jinmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora