—¿Qué diablos?—Pregunto el lobo recibiendo unos balbuceos como respuesta—De dónde sacaste este niño—Hablo lentamente el lobo que era observado fijamente por el niño.
—Derek, eres un cotilla—Hablo el castaño—Quería decírselos a todos, pero como no pueden esperar, creo que ya es hora.
El bebé en brazos del castaño sonreía mirando al lobo fijamente, a lo que Derek solamente gruñó bajo y cambió sus ojos a unos rojos, haciendo reír al niño.
—No le gruñas Derek, es un niño.
—Si, de dónde diablos lo sacaste—Gruño el lobo volviendo sus ojos a los verdes naturales.
—Derek, él es Isaky Stilinski—Presento el castaño dejando confundido al lobo—Isaky, él es el Souwolf, Derek Hale, ¿Recuerdas ese hombre amargado que se la pasaba gruñendo y amenazando? Es él—hablo dirigiéndose al niño.
—Faltaste tres semanas de clases y entrenamiento por cuidar a tu sobrino—Afirmo el lobo notando su curiosidad por aquel bebé.
Stiles sonrió desprendiendo nerviosismo por dónde veas.
—Porque, es tu sobrino, ¿Verdad?—El lobo miro al humano mientras hablaba lentamente.
—Derek, Isaky es mi hijo—Murmuró el castaño, dejando al lobo en un estado entre Shock, sorpresa y confusión.
—¿Qué?
—Que Isaky...
—Eso ya lo sé, solo que, ¿Qué?
Y así el castaño volvió a relatar lo que sucedió tres semanas a atrás, incluyendo lo que hablo en casa de Heather y la reacción de su padre, y por primera vez, el lobo no lo hizo callar, dejando que el castaño se desahogará.
Llevaba nervioso, confundido y cansado tres semanas, Isaky había heredado su hiperactividad, y lo mantenía despierto desde muy temprano en la madrugada, el bodoque dormía a las once de la noche y despertaba a las tres de la madrugada tan fresco como se podía siendo un bebé, lo hacía jugar y volvía a dormirse a las seis de la madrugada, levantándose de nuevo a las doce del mediodía y siguiendo hasta las once de la noche.
Su padre tenía razón, ser padre requería todo el tiempo y energía del mundo, pero al menos ocupaba su mente hiperactiva.
ESTÁS LEYENDO
Honey, this is Beacon Hills
FanfictionNunca nadie se imaginó que eso podría ocurrir. Porque, Vamos, estamos hablando de Stiles Stilinski, quien con su hiperactividad es un imán de problemas, pero nadie se imaginó que ese problema llegaría con el nombre de Isaky Stilinski y desatará otra...