Capítulo Cinco

14.2K 1.2K 95
                                    

Al final, John regaño a Stiles, sip, a sus 18 años, Stiles seguía siendo regañado por su padre.

Pero no fue tanto, su padre pareció maravillado con el pequeño bodoque que tenía en brazos, Stiles cree que en parte, se debe al parecido con su madre, y lo entiende.

-Bien hijo, realmente hiciste un buen trabajo con este niño, me encanta este pequeño, pero hay trabajo por hacer, y el Sheriff debe revisar muchas cosas para tener días libres.

-¿Pedirás días libres por el bodoque cuando no pediste días libres por mi?

-No seas celoso Stiles, y ve a casa, este pequeño debe comer, tomar un baño y dormir-Contesto su padre dándole al niño-Quiero una fotografía de él.

-¿Por qué?

-Es deber de todo abuelo tener una fotografía de su nieto para presumir, ahora, largo de aquí.

Stiles solo negó con la cabeza, y se despidió de su padre, para ponerse en marcha hacia su casa.

Google era un buen amigo a la hora de aprender a cambiar pañales, preparar biberones y dar baños.

La primera cosa le costó horrores, porque el pequeño Isaky no hace cosas tan pequeñas como él.

El alimentarlo fue más fácil, el pequeño estaba hambriento, por lo que no tuvo problemas a la hora de terminarse un biberón lleno.

Y el baño, parecía ser la hora favorita del pequeño, ya que no para de reír, gritar y chapotear, mojandolo de pies a cabeza.

Todo iba bien, la hora de su siesta estaba llegando, y cuando por fin el pequeño se estaba durmiendo, su teléfono comenzó a sonar con la canción de Barbie, apostaría su pizza, que aún estaba en la caja, a que Scott estuvo hurgando en su móvil.

Isaky abrió los ojos de golpes, y comenzó a sacudirse en la cama para que lo levanten, para así tratar de averiguar de dónde viene el sonido.

Maldiciendo a todo el mundo, Stiles tomo al niño en brazos, y se estiró hasta su escritorio para atender su celular, que no dejaba de sonar.

-¿Si?

-¡¿A qué hora planeas llegar?!

Mierda.

Honey, this is Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora