Capítulo Diesciseis

12.1K 1.2K 37
                                    

Peter tenía razón.

El olor a sexo, exitacion y satisfacción habitaba en cada rincón de la casa, y Theo era el más feliz de toda la manada, aparte de Stiles y Derek.

-Hola cariño-Murmuro Stiles caminando hacia el pequeño Isaky que estaba en brazos de Theo.

-Stiles, no deberías decirme así en público, Derek está oyendo-Hablo en tono burlón Theo.

-Derek podría romperte los huesos la próxima Theo-Gruño Derek mirándolo mal.

-¿Qué les sucede?-Pregunta Stiles sentándose en el sofá con Isaky en brazos y haciendo un ademán hacia el resto de la manada.

Lydia, Allison, Danny y Mason se encogieron de hombros, y Peter apareció frente a ellos con una sonrisa burlona.

-El lugar necesita ventilación, el olor a sexo es tan asfixiante, que hasta la mayoría está exitado-Soltó Peter riendo al ver a Stiles rojo.

-¡Derek!, ¡Dijiste que no lo captarían!

-No lo captarían si no usarán sus poderes, pero como lo están usando lo captaron-Hablo el lobo encogiéndose de hombros.

-Supongo que será mejor ventilar todo-Dijo Danny viendo a los lobos removerse incómodos.

Lydia sonrió y dió unos aplausos antes de correr a su habitación, dejando confundido a toda la manada.

-Tengo una gran colección de saumerios, perfumes, ambientadores y todo eso para el que se quite el olor-Hablo la pelirroja volviendo a aparecer con una caja en manos.

-Yo quiero uno natural-Hablo Peter acercándose a ella.

-¡De chicle!

-¡Lavanda!

-¡Rosas!

-¡Chocolate!

Todos se amontonaron alrededor de Lydia, quien les repartió saumerios y ambientadores del olor que pedían.

Mientras Stiles jugaba con Dylan en el sofá, ignorando todo el bullicio que hacían.

-Stiles.

-¿Qué?

El castaño giro la cabeza hacia Derek cuando esté lo llamo, a lo que el lobo aprovecho para robarle un beso.

-Jodida mielda.

Y el ambiente tierno se detuvo, los labios de Stiles no respondieron el beso de Derek, y se apartó para ver a su hijo con una ceja alzada.

-¿Quien te enseño eso cariño?

Y Scott murió en el momento que Dylan lo apunto con el dedo, o al menos quedó inconsciente.

Honey, this is Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora