Capítulo Quince

12.9K 1.1K 41
                                    

—Scott, ¿Quieres detenerte?, Me mareas—Murmuro Liam viendo a su alfa caminar en círculos mientras murmuraba cosas en tono bajo y a toda velocidad que los lobos de la sala no lograban entender.

—Estoy preocupado, hace una semana no recibo el mensaje de Stiles diciéndome que todo está bien y podemos volver a la vida de antes, ¿Qué tal si Derek cumplió y rajo la garganta de Stiles?, O ¿Qué tal si Stiles envenenó a Derek?, ¿Qué tal si los dos están muertos por...?

—La única forma en que Derek le haya rajado la garganta a Stiles es a chupetones—Soltó Peter entrando al Loft.

—¿A qué te refieres?

Scott dejo de dar vueltas para observar a el lobo más viejo de la manada.

Peter lo miro incrédulo, al igual que todos los demás.

—No puedes ser tan lento—Murmuro Malia negando.

—¿Qué?

Todos negaron, quedándose en silencio, hasta que Kira fue la valiente en hablar.

—Scott, Stiles y Derek están en un tira y afloja desde hace unos siete meses, hasta yo me he dado cuenta de que se han estado acostando.

—Es lógico, comparten habitación—Contesto Scott como si fuera lo más obvio.

Kira pensaba la forma de decirlo sutilmente, hasta que Theo abrió la boca.

—¡Han estado jodiendo, follando, teniendo sexo McCall!, ¿Qué es tan difícil de entender?, ¿Que quieran traer otro hijo al mundo?

Y un golpe se escuchó en el Loft.

Fue Scott.

Scott acaba de desmayarse.

—Ire por alcohol—Murmuro Liam.

—No es necesario, usaré el método de Stiles—Hablo Erika caminando a Scott con una sonrisa que la hacía ver cómo Úrsula, de "La Sirenita"

—¿Qué método?

—¡Jodida mierda!—Grito Scott levantándose y sobando su nariz.

—¡Jodida mierda!

—¡Isaky Dylan Stilinski!

—Idiota—Hablo riendo el pequeño de dos años.

—Creo fielmente en que Derek le enseña insultos para nosotros—Hablo Jackson mirando al niño que estaba en su regazo riendo y aplaudiendo mientras decía insultos.

—No, esos son insultos que Stiles le dice a Derek cuando están peleando y Derek no toma enserio lo que dice—Contesto Theo.

—Idiota, Estúpido, amalgado—Continuo el pequeño como si le diera la razón a Theo.

—¿Cómo es esa mierda de que Stiles y Derek están en algo?—Pregunto Scott recordando el motivo de su desmayó.

—Amigo, hasta yo lo sé, y eso que no pasó tanto tiempo con ustedes—Hablo Jackson, quien debido a que estudiaba para ser un abogado pasaba la mayor parte trabajando como asistente de su padre y ayudándolo en algunos casos.

—Deberías dejar de preocuparte por eso y preocuparte por el hecho de que Dylan ha aprendido unas nuevas malas palabras debido a ti—Sugirió Boyd mirando al pequeño quien se encontraba haciendo oraciones sin sentido con todas las palabras que conocía agregando todos los insultos que había escuchado a lo largo de su corta vida junto a ellos.

—También piensa una forma para ventilar la mansión, esos dos habrán pasado esta semana solos como si fuera su luna de miel—Comento burlón Peter.

Honey, this is Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora