—¡¿Qué estás que?!—Grito toda la manada menos Theo, Lydia, Isaac y Derek.
Era la hora de la cena, y Stiles en compañía de Kira, Danny y Theo, preparó los platillos favoritos de cada integrante, solo para darles la noticia del nuevo integrante.
—Embarazado, ¿Es que el oído sobrenatural está fallando?—Pregunto Stiles, quien seguía robando comida a Derek, porque la suya ya no se le antojaba.
Derek no tenía problema, todavía estaba en la nube de la emoción por la noticia de su hijo, tendría un hijo, otro Hale.
Él había renunciado a la idea de un hijo cuando comenzó a salir con Stiles, pues tenía a Isaky, por más que el pequeño no fuera de su sangre, era su hijo.
—¡Derek!
El moreno bajo finalmente de su nube, y miro a Isaky, para darse cuenta que todos lo miraban.
—¿Qué?—Espetó de mala gana volviendo su atención a su manada.
—Kira también tiene algo que decir—Hablo Stiles sonriendo a la kitsune.
Kira estaba sentada a un lado de Stiles, con Scott a un lado de ella.
—Bueno, creo que lo mío si es sorpresa—Comenzó la kitsune—Porque lo mío lleva dos semanas.
Y Scott se desmayó.
—¿Qué los lobos no eran inmune a la impresión?—Pregunto Stiles robándole papas a Derek.
—Si—Contesto el moreno—La mayoría lo es, teniendo en cuenta que somos hombres lobos, pero no somos inmune a los desmayos.
Stiles río y beso la mejilla del lobo.
—Creeme que lo sé por experiencia propia—Dijo el castaño entre risas, haciendo sonreír a el lobo.
—Claro que lo sabes, me golpeaste—Acuso Derek.
—Solo fue una vez, las primeras fueron toques—Se excusó el castaño.
—Derek es un hombre golpeado por su hombre—Se burló Erika.
—¿Quien es el que lleva los pantalones en la relación?—Pregunto Liam curioso viéndolos a ambos.
—Derek—Contestaron todos menos Theo, Isaac, Stiles e Isaky, quienes solo rieron, ganándose una mirada de confusión de todos.
—Tienen razón—Contesto Derek encogiéndose de hombros y recibiendo un alzamiento de cejas por parte de Stiles.
El comedor quedó en silencio, viendo la guerra de miradas entre Stiles y Derek.
—Isaky, ¿Quien lleva los pantalones en la relación?—Pregunto Malia sonriendo al niño.
El pequeño dió una de sus mejores sonrisas a Derek antes de contestar.
—Mi Papi.
—Obviamente está diciendo Papi Derek—Dijo Allison mirando a la pareja en busca de la aprobación.
—Nop, Papi, papá, Stiles, Mieczyslaw, Mischief, Hiperactivo, parlanchín, Tata, Dad, Father—Comenzó a decir el pequeño todas las palabras referente a su padre.
La manada miro al pequeño que seguía hablando con curiosidad, mientras sus padres pasaron de la guerra de miradas a una guerra de lenguas entre sus besos.
—¿Por qué Stiles?—Pregunto Scott mirando a su sobrino.
El pequeño interrumpió la verborrea hereditaria y pensó un momento antes de sonreír y contestar.
—Porque siempre que hay una discusión Papi tiene razón y Derek no, entonces apuestan a que si papá tiene razón Derek duerme en el sillón—Explica—Pero papá Derek no quiere dormir en el sillón entonces duerme en mi cuarto y papá Stiles siempre tiene razón por lo que Derek siempre le hace caso si no quiere enojar a papá—Termino explicando con una sonrisa.
La manada negó riendo, y volvió a la comida, dándose cuenta que Stiles y Derek no estaban.
No había que ser muy inteligente para saber dónde estaban.
—¿Donde están Stiles y Derek?
Pero Scott siempre superaba los límites.
ESTÁS LEYENDO
Honey, this is Beacon Hills
FanfictionNunca nadie se imaginó que eso podría ocurrir. Porque, Vamos, estamos hablando de Stiles Stilinski, quien con su hiperactividad es un imán de problemas, pero nadie se imaginó que ese problema llegaría con el nombre de Isaky Stilinski y desatará otra...