Capítulo Veintiocho

11.6K 1K 65
                                    

—Señores Hale, esta es la quinta vez que los llamamos en un mes.

El director de la primaria de Beacon Hill's los miraba seriamente.

—No debería llamarnos tan seguido si los otros niños dejarán de molestar a mis hijos—Hablo molesto el castaño.

—De hecho, por eso llamamos, sus hijos serán expulsados—Dijo el director mirando a ambos padres.

—¡No puede expulsarnos!, ¡Nosotros no hicimos nada!

—Dylan—Dijo el moreno en tono de advertencia—Los adultos estamos hablando, esto es muy importante.

—¡Ellos le pegaron a Lilly!, ¡Ellos son niños!, ¡Y son un curso más grande que ella!

El castaño frunció el ceño, y se levantó de la silla, caminando y agachandose a la altura del pequeño de doce años.

—¿Cómo sucedieron las cosas?.

—Lilly estaba esperándome en la hora del almuerzo, con Holland y Cristal cuando Cody y Colton fueron a molestarlas, las empujaron al barro y le quitaron el almuerzo, Tyler y yo solo las defendimos—Dijo el pequeño explicando lo que sucedió hace una hora atrás—Tyler P llegó luego y les presto una de sus sudaderas, y Tyler y yo le dimos nuestras chaquetas para que no las molesten luego.

El castaño estaba molesto, que va, molesto es muy poco, estaba furioso, y Derek lo sabía, lo sentía, y sabía que su hijo decía la verdad.

—Quiénes son esos niños—Dijo el moreno, porque Derek no pregunta, Derek exige.

—Hemos hablado con los niños, y ellos dijeron que las muchachas y estos chicos los atacaron sin razón.

—¡Son sus sobrinos!—Acuso Isaky molesto.

—No los defiendo por ser mis sobrinos, lo hago porque creo que ellos dicen la verdad, y tú y tu banda deberán disculparse con ellos—Contesto el director.

Stiles se levantó molesto, y camino hasta el escritorio, dando un golpe y poniendo las palmas abiertas sobre la madera.

—Y yo creo que usted debería conseguirse un buen abogado, que no sea Witthemore porque créame que luego no lo aceptarán ni como conserje de la escuela—Soltó el castaño.

—No hay necesidad de eso...

—Los padres de Cristal, Holland y los Tyler's están de acuerdo en cambiar de escuela, perderán los fondos que nosotros hemos puesto a lo largo de estos años—Hablo Derek levantándose y tomando la mochila de Isaky.

—Podemos llegar a un acuerdo...

—No hay acuerdo, los padres de Holland amablemente han comenzado a reunir firmas para cambiar de director antes de irnos, y créame que usted ya ha perdido sin ni siquiera comenzar a jugar—Interrumpió el castaño.

—Nos vemos en la corte—Hablo Derek.

Isaky salió, seguido de sus padres.

—¿Estoy en problemas?—Pregunto el niño.

—Claro que no campeón—Contesto Derek sonriéndole—Hiciste bien en defenderlas, las chicas no deben ser maltratadas por nadie...

—Nadie debe sufrir acoso—Corrigió Stiles.

—¿Qué sucederá ahora?—Pregunto el castaño menor.

—Creo que a Lydia le fascinará la idea de mandonear a los profesores—Contesto Stiles guiñándole un ojo—Ve por tu hermana.

Isaky asintió sonriendo, y corrió hacia uno de los pasillos, en el fondo se veía un grupo de niños, Stiles siempre decía que eran la mini manada de Beacon Hill's, y Derek creía que tenía razón.

—Mini Derek y Mini Scott son los mejores—Murmuro Stiles sonriendo al ver a los niños acercarse caminando hacia ellos.

Las pequeñas Lilly, Holland y Cristal caminando delante de los niños, cada un llevaba una sudadera y chaqueta más grandes que ellas, obviamente de los chicos.

Los chicos, Tyler H, Isaky y Tyler P, caminaban detrás de ellas bromeando y riendo.

—Creo que si Mini Stiles termina con Mini Derek sería demasiado raro—Murmuro Derek riendo al ver a el pequeño moreno sonrojándose por algo que Isaky le dijo, mientras el castaño tenía esa sonrisa que Stiles ponía al hacer una travesura.

—Eso demostraría que estamos destinados a estar juntos—Contesto el castaño.

—En está y en todas mis otras vidas, serás el único—Contesto Derek entrelazando sus manos y sonriendo al castaño.

Stiles y Derek caminaron hasta la salida del colegio, saludando a los demás padres que esperaban a sus hijos dentro de los autos.

—¡Papá!—Dylan llegó corriendo hasta ellos, con una enorme sonrisa ocupando su rostro.

—¿Qué sucede?—Pregunto Derek frunciendo el ceño.

—¡Tyler acepto ser mi novio!—Contesto saltando en el lugar y haciendo un baile raro, seguramente aprendido de Stiles.

El pequeño castaño corrió dentro del colegio de nuevo, y luego de unos minutos salió tomado de la mano del moreno, quien sonreía tímidamente con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

—Dios, definitivamente esto es raro, prácticamente imposible—Murmuro Derek riendo.

—Cariño, Esto Es Beacon Hill's—Contesto Stiles riendo—Nada es imposible.

—Entonces confirmamos que eres el amor de mi vida, de las pasadas y las futuras—Contesto Derek sonriendo, acercándolo a su cuerpo y juntando sus labios.

—Eres mi amor en todos los universos y líneas de tiempo paralelas—Contesto Stiles sonriendo en cuanto se separaron del beso.

Derek sonrió de la forma en que solo sonríe cuando está con Stiles.

—¿Sabías que Aristóteles decía que sólo existía pasado y futuro?—Pregunto de repente el lobo, recordando una de sus raras conversaciones de hace tantos años, haciendo sonreír a la chispa.

—Aristóteles tiene razón—Contesto Stiles sonriendo.

Honey, this is Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora