Capítulo Once

13.8K 1.2K 11
                                    

—¿Qué sucede bodoque?

Stiles se abrió paso entre la manada hasta llegar a Lydia, quien veía al bebé, desconcertada sin saber que hacer para que el pequeño que tenía en brazos dejará de llorar.

—Yo no hice nada—Dijo rápidamente la banshee dejando al niño en sus brazos.

—Es un bebé, los bebés lloran—Remarco Deaton mirando con interés al pequeño—Debe estar incómodo por estar tan apretado, a los bebés no les gusta estar rodeados de mucha gente.

—Ya oyeron pulgosos y damas, apartense—Dijo Stiles meciendo al niño que tenía en brazos, quien había dejado de llorar apenas Stiles lo agarro.

La manada obedeció a Stiles, pero no sé apartaron demasiado.

—¿Cuántos tiene?—Pregunto Theo curioso, quedándose cerca de Stiles.

—Un año y siete meses—Contesto Derek viendo a la quimera y los Stilinski.

Theo hizo cambiar sus ojos a unos dorados, haciendo que el pequeño ría y tiré los brazos hacia él.

—Quiere que lo cargues—Murmuro Stiles en tono suave al ver que la quimera no sabía qué hacer.

—Yo no sé...

—Si sabés—Interrumpió Stiles—Sabe mantenerse derecho, solo debes sujetarlo.

El castaño puso con cuidado a su hijo en los brazos de la quimera, quien aún con un poco de miedo, lo cargo pegandolo a su pecho para asegurarlo.

Todos soltaron un "Aw", cuando el pequeño soltó una risita y dirigió sus manos a la cara de Theo, quien cambio los ojos, haciéndolo reír y soltar pequeños gritos.

—Es lindo—Murmuro Ethan viendo al bebé.

—Si, deberías verlo a las tres de la madrugada balbuceando como si fuera yo con mi verborrea, supongo que en un futuro será un mini yo—Contesto el castaño dejándose caer contra Erika en el sofá.

—Ya es un mini tu—Contesto la beta acariciando su pelo.

—Será peor al crecer—Murmuro Stiles en un estado entre la conciencia y el sueño.

Minutos más tarde, uno de los corazones sonaba tranquilo, debido al sueño en el que estaba sumido.

Honey, this is Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora