—Entonces, ¿No nos evitabas?—Pregunto Isaac un minuto después de que Stiles les explicará el porque de su ausencia.
Toda la manada estaba reunida en el Loft, incluyendo los gemelos, Jackson, Deaton y Danny, debido a que este último sabía sobre lo sobrenatural en Beacon Hills, pero no lo suficiente como para salvarse en caso de emergencia, hoy arreglarían esos temas, y para sorpresa de todos, Liam había llevado a Theo.
Todos habían llegado después de Derek y Stiles, por un mensaje que mandó Derek diciendo que había reunión urgente, por lo que se sorprendieron al ver al castaño solo en la sala cuando llegaron, Derek había subido a las habitaciones de arriba con Isaky, para que él pudiera explicar con calma su ausencia.
—No, fue por Isaky, necesitaba saber sus horarios, sus manías, lo que sabía y no sabía hacer—Explicó—Y como mi padre trabajaba no podía dejarlo solo para ir a clases, ni tampoco sabía que cosas podía o no hacer con él, por eso no lo traje antes, los padres de Heather me ayudaron bastante a averiguar todo eso—Murmuro.
La manada asintió en silencio, y Isaac se apego más al castaño, haciendo sonreír a Stiles, quien pasó un brazo por sus hombros.
—Y, ¿Donde esta él?—Pregunto Theo curioso olfateando el aire.
—Derek lo llevo a arriba para que pueda explicarles todo—Comento el castaño.
Los lobos pudieron oír como una puerta se abría arriba, y luego la voz del lobo hablándole suavemente a alguien.
—Los idiotas que conocerás ahora, serán parte de tu familia—Murmuro Derek, haciendo que los que podían oírlos parecieran ofendidos.
—¿Que dijo?—Pregunto el castaño al ver sus caras.
—Nos dijo idiotas.
—¡Derek!—Grito el humano viendo al lobo llegar a ellos—¡Te he dicho que no digas malas palabras delante de él!
—Solo dije Idiotas.
—No digas Idiotas delante de mí hijo, Idiota—Le riño Stiles.
—Tu estás diciendo idiotas e idiota, idiota—Dijo el lobo mirándole con una ceja alzada.
—Pero yo soy yo, y lo que digo la mayoría de veces no tiene sentido así que deja de decirme idiota y deja de decirles idiotas.
—Idiota.
La boca del lobo se cerró en cuanto la del pequeño que tenía en brazos se abrió.
—Te mató—Murmuro Stiles mirando a Derek molesto.
—No es mi culpa, es tú culpa.
—Pero tu empezaste.
—Y tú me sigues.
—Y tú me sigues cuando te sigo.
—Pero...
—Ya cállense los dos, es culpa de ambos—Interrumpió Danny dando un paso adelante para observar al pequeño en brazos de Derek—Buen trabajo Stilinski, debo admitir que sacó tu atractivo.
La manada asintió de acuerdo mientras rodeaban a Derek, quien cargaba a su hijo, y Stiles sonrió orgulloso por el cumplido de Danny hacia el y su hijo.
—Hasta que lo admites Danny, ya puedo morir tranquilo.
Y el llanto de un bebé resonó por todo el Loft.
ESTÁS LEYENDO
Honey, this is Beacon Hills
FanficNunca nadie se imaginó que eso podría ocurrir. Porque, Vamos, estamos hablando de Stiles Stilinski, quien con su hiperactividad es un imán de problemas, pero nadie se imaginó que ese problema llegaría con el nombre de Isaky Stilinski y desatará otra...