La tensión que se sentía en la mesa a la hora de la cena podía cortarse con una tijera para niños.
Hace dos días Stiles y Theo habían salido, se emborracharon y volvieron a la casa a la madrugada, gracias al olfato, los lobos supieron que no se acostaron, solo tomaron juntos.
Stiles había dormido en casa de su padre desde hace dos días, y se llevaba con él a Isaky, pero siempre estaba a la hora del desayunos, el almuerzo, y la cena, debido a que era él quien se encargaba de eso junto con Theo, Kira y Danny.
Pero la tensión no se iba, lo que generaba un gran silencio incómodo en el que Stiles y Theo ignoraban a Derek cuando esté se dirigía al castaño, Theo era el que contestaba por Stiles, de forma cortante y sarcástica, que daba a entender a los demás miembros que Stiles estaba molesto con Derek, ya que, generalmente era Stiles quien regañaba a Theo por su forma cortante y sarcástica de hablar al dirigirse a los demás.
—Bien, se acabó.
Scott se levantó cuando estaban haciendo la sobremesa, harto de la tensión e incomodidad del ambiente.
—Todos, al Loft, menos ustedes tres—Apunto a Derek, Stiles y Theo.
—En realidad, yo no pertenezco a su disputa, solo era el traductor de silencio a español de Stiles, así que, ahora me levantaré y me iré lentamente—Contesto Theo haciendo las cosas tal cual dijo, Scott asintió viendo y oyendo a toda la manada salir de la casa.
—Ustedes, resolverán sus jodidos problemas, y nosotros nos llevaremos a Isaky, no lo traeré hasta que hayan solucionado sus problemas—Hablo en su papel de alfa tomando a Isaky y huyendo antes de que alguno de los dos pudiera reaccionar.
Stiles se mantuvo en silencio recogiendo la mesa, para lavar todos los platos y cubiertos.
Mientras que Derek, seguía pensando en que hizo para que el castaño estuviera molesto con él, hasta que los gritos de Theo llegaron a él.
Literalmente, Theo estaba a unos metros de la casa, dentro del bosque, gritándole a Derek lo idiota que era por no reclamar a Stiles como su novio.
El castaño estaba guardando los platos cuando alguien lo tomo de la cintura haciéndolo gritar y tirar los platos.
—¡Derek!, ¡¿Qué diablos te sucede?!—Grito el castaño cuando el lobo lo puso en su hombro.
Derek no contesto, sino que en su lugar, lo llevo a el cuarto que ambos compartían, donde el aroma del humano todavía persistía a pesar de que Lydia entrara sin permiso a los cuartos para abrir las ventanas y ventilar la casa.
Stiles cayó en una superficie blanda, que asumía era el colchón y el lobo se subió sobre él, antes de ocultarse en su cuello, besando y marcando donde encontraba espació, causando que Stiles tuviera un dejá vú.
—Derek...
—Eres un idiota—Murmuro el lobo dejando varios besos en sus labios—Pero el idiota que más amo en todo el mundo.
—Eso no fue lo que dijiste—Contesto el castaño cruzándose de brazos sin resistirse mucho a los besos que recibía.
—Ese día no me dejaron terminar—Derek frunció el ceño—Iba a decir que no era amor porque la palabra "amor" es demasiado pequeña para lo que yo siento por ti.
—¿Un amorodio infinito?
—Un deseo y cariño infinito.
—Sweetwolf.
ESTÁS LEYENDO
Honey, this is Beacon Hills
FanfictionNunca nadie se imaginó que eso podría ocurrir. Porque, Vamos, estamos hablando de Stiles Stilinski, quien con su hiperactividad es un imán de problemas, pero nadie se imaginó que ese problema llegaría con el nombre de Isaky Stilinski y desatará otra...