Capítulo Diecinueve

11.8K 1.1K 73
                                    

-¿Que dijo Deaton?

-Que le diga Alan.

-Stiles.

-Ya, ya, dijo que posiblemente Isaky haya heredado algo de mi chispa, lo que lo vuelve más energético e inteligente que los demás niños de su edad.

-Es por eso que ya sabe hablar y puede correr a mi mismo nivel, ¿No?

-¡Ding ding ding!, Denle el premio al lobo, increíble deducción Sherlock.

Derek sonrió y acorraló al castaño contra la encimera.

-¿Puedo tomar mi premio ahora?

-Ya hablamos de eso Derek-Mencionó en tono serio el castaño.

Derek lo miro confundido, con la cabeza ladeada, dándole la razón a Stiles de que la mayoría de las veces parecía un cachorro.

El castaño aguanto la risa mordiéndose la lengua, y llevo los brazos a la nuca del moreno.

-Las galletas después del almuerzos-Concluyo el castaño riendo mientras se ocultaba en el cuello del lobo.

Derek sonrió negando, y abrazándolo por las cintura, apegandolo más a su cuerpo.

-Eres un idiota.

-Y tu un amargado.

-Y aún así me amas.

-Y aún así me quieres llevar a la cama.

-¡Stiles!

-Lo siento.

-No necesariamente tiene que ser en la cama, podría hacerlo aquí en la encimera-Contesto Derek en tono casual haciendo reír al castaño.

-Logre traerte al lado oscuro, ¿A qué si señor Grey?-Pico el castaño riendo.

-Te he dicho que no sabía que se trataba de eso, si lo hubiera sabido no lo hubiera comprado.

-Aun así lo sigues teniendo en la biblioteca, Der, no me mientas, te lo haz leído y todo.

-No es cierto.

-Si es cierto, podríamos poner en práctica algunos de esos juegos que dice el libro.

-¡Lo hubieras dicho antes!, Podríamos tomar prestadas unas esposas de tu padre, sé dónde conseguir lo demás.

-¡Derek!

-¿Qué?, Tú diste la idea.

-Si pero no lo digas aquí, los lobos podrían oírte.

-Ustedes solo digan cuando y yo preparo las cámaras-Dijo Theo apoyado contra la heladera mientras limpiaba el lente de una cámara-Cincuenta sombras de Derek, o Cincuenta sombras de Hale, ¿Tú qué dices Isaac?

-La segunda-Contesto el rubio revisando una cámara de vídeo-¿Cómo crees que se vería con los binoculares de Chris?, Esos con infrarrojo.

-No lo sé, deberíamos probarlos, ¿Tú qué dices, Lydia?

-Creo que solo se verían manchas rojas, verdes y amarillas, No sirven, lo intente el otro día.

-¿Y no nos dijiste?-Hablo Theo con indignación.

-No, estaban ocupados viendo las grabaciones...

Stiles carraspeó mirando a Theo, Isaac y Lydia con una ceja alzada.

-Amigos, ¿Que diablos con ustedes?, ¡Eso es invasión a la privacidad!, ¡Derek diles algo!

Stiles miro al lobo en busca de ayuda, por lo que Derek miro al trío de pervertidos y luego al castaño, para finalmente decidir.

-Cincuenta sombras de Hale queda mejor.

Honey, this is Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora