Capítulo Veintiuno

11K 1K 32
                                    

—Stiles.

—Derek.

—Stiles.

—Derek.

—Stiles.

—¿Por cuanto más durará esto?, Quiero ir a comer helado.

El castaño se sentó sobre la isla de la cocina, por lo que el lobo aprovecho y se acomodó entre sus piernas.

—Lo siento.

—¿Por?

El lobo sonrió y entrelazó sus manos.

—Lo siento por ser un idiota y no dejarte terminar de hablar.

—Bien hecho Sourwolf, te mereces una Sourwolf Galleta—Se burló el castaño.

Derek sonrió y soltó un gruñido, haciendo reír a Stiles.

—¿Me perdonas?

—No.

—Stiles—Se quejó el lobo.

—Derek.

—¿Me perdonas?

—No te perdonó—Contesto el castaño viendo la desesperación en la cara del lobo—No hay nada que perdonar, te perdone cuando admitiste ser un idiota.

—Eres un idiota.

—Lo sé, desde hace mucho—Dijo el castaño encogiéndose de hombros.

Derek sonrió y se estiró hacia adelante, causando que su boca choque con la de Stiles.

—Idiota—Se quejó el castaño al sentir el choque—Me golpeaste.

Derek río y se estiró de nuevo, está vez, más lento que la anterior, por lo que el castaño tuvo tiempo para reaccionar y convertir ese choque de labios en un beso.

—Chicos, no quiero interrumpir pero si van a buscar un hermanito para Isa no lo hagan donde comemos.

Derek se apartó primero, mirando molesto a Scott.

—¡Idiota!, Lo arruinaste—Se quejó Theo entrando por la puerta del patio a la cocina con uno de esos equipos fotográficos que usan los paparazzi.

—¡Theo!, ¡Tú también lo arruinaste!—Isaac apareció de la puerta de la sala con una cámara de vídeo y el mismo equipo que Theo.

—¡Mierda!

—¡Lydia!

—¡Lo siento!, es que me duele la espalda de tanto estar agachada—Se quejó la pelirroja levantándose al otro lado de la isla de la cocina.

Y así comenzó una discusión culpandose entre ellos, mientras Derek arrastraba a Stiles al cuarto.

—Derek, ¿Me dejas hablar?

—No Stiles, buscaremos el hermanito de Isaky—Hablo el lobo en tono burlón mientras entraban a el cuarto.

—Sobre eso te quería hablar...

—Tu no te preocupes—Contesto el lobo haciendo acostar a Stiles y subiéndose sobre él—Yo me encargo de todo.

—Pero, ¡Derek!, Dios, saca la mano, no no no, mejor no, sigue.

Honey, this is Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora