Capítulo Trece

13.7K 1.2K 120
                                    

—¿Cuando dejarás de molestar?—Pregunto Stiles irritado.

—¿Cuando admitirás que estás en una relación con Derek?—Contesto Theo.

—¿Te interesa?

—Eres el padre de mi sobrino, él es mi alfa, por supuesto que interesa, ahora, contesta.

—¿Estamos en una relación? No, ¿Nos acostamos? Si, ¿Hay sentimientos? No lo sé, ¿Contento? Aunque digas que no, no diré nada más—Murmuro molesto.

El pequeño Isaky de dos años, río aplaudiendo mientras veía la televisión, un estúpido programa de un hombre disfrazado de un dinosaurio violeta gigante y unos niños se mostraba en la televisión y la irritante canción de "Barnie es un dinosaurio" sonaba a un volumen molesto.

—Cariño, bajaré el volumen, ¿Si? El idiota de Tío Theo ya me dió dolor de cabeza—Murmuro el castaño bajando el volumen del programa.

Isaky solo asintió y siguió viendo el programa infantil mientras cantaba la canción y aplaudía.

—Es qué, amigo, llevan unos seis meses viviendo juntos.

—Si no te has dado cuenta, todos vivimos juntos desde hace seis meses por la unión de manada, por algo Derek reconstruyó la mansión.

—Me refiero a que, comparten cama y no creas que no nos damos cuenta de que han tenido s e x o en más de una ocasión—Continuo, deletreando la palabra sexo debido al pequeño.

—Eso no significa que estamos en una relación.

—Stiles, va a dejarte y buscarte a la universidad, sacando en cuenta que siempre se saludan y despiden con un beso, y unas pocas veces se han dicho un "Te quiero"

—Theo...

—¡Es que no lo entiendo!

—No hay nada que entender...

—¡Se besan, comparten cama, se acuestan, salen, salen en familia con Isaky, se celan mutuamente y dices que no hay sentimientos!

—Theo...

—¡Se celan y se dicen que se aman!

—¿Por qué diablos tantos gritos?

—¡Tú ven a aquí y dile que lo amas y son novios!

Derek miro raro a Theo pero obedeció lo de acercarse.

—¿Por qué debería decirle que lo amo?

—¡Porque se aman jodidamente!

—No lo amo.

—¡¿No lo amas?!

—¡¿No me amas?!

—Yo...

—¡Eres un idiota!

—¿Qué?

—¡Jodete Hale!

Y ambos salieron de la mansión, para que segundos después se oyeran los autos de Theo y Stiles arrancar.

—¿Tú sabes que sucedió aquí?—Pregunto Derek a Isaky.

El pequeño lo vio confundido por los gritos, mientras negaba y se encogía de hombros.

—Si, yo tampoco—Murmuro cargándolo y llevándolo con él a la cocina.

Honey, this is Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora