Capítulo Veintidós

10.8K 1K 17
                                    

Tres semanas habían pasado desde que Scott les dió una charla sobre la privacidad, y Theo, Isaac y Lydia notaban a Stiles más distraído de lo normal.

Habían revisado las grabaciones del cuarto de la pareja, nombrada Sterek por ellos, y hace tres semanas no tenían material.

—¿Crees que Derek la haya cargado otra vez?—Pregunto Lydia.

El trío de pervertidos se encontraba en el cuarto de Theo, que era donde se encontraban todos los equipos de grabación conectados a la computadora del rubio.

—No, Derek a estado normal, ya sabes, todo gruñón con nosotros y un hombre de azúcar con Stiles—Contesto Isaac.

Theo se sentó en la silla, frente al escritorio, y reviso las grabaciones de esas tres semanas, notando lo mismo de siempre.

Tres días después de la charla que tuvieron con Scott acerca de la privacidad, Stiles había entrado al baño con el teléfono en mano, e hizo una llamada.

Y como si fuera magia, un foco se encendió sobre su cabeza.

—¿Qué?—Contesto Isaac cuando Theo lo miro con una ceja alzada, la mano de Isaac en el interruptor de luz—Esta empezando a oscurecer y Lydia es la única sin visión nocturna.

Lydia hizo una seña como si levantará una copa para brindar.

—No importa—Murmuro Theo—¿Qué tal si esta vez no es Derek el del problema?, ¿Qué tal si es Stiles?.

Lydia e Isaac se miraron entre ellos para luego mirar a Theo.

—Estas insinuando que Stiles engaña a Derek—Afirmo Lydia.

—Si, am, eso, es la idea más estúpida que se te ocurrió—Contesto Isaac negando—Stiles está detrás de los huesos de Derek desde antes que llegue Isaky, ¿Es que no es obvio? La manera en la que se miraban, cómo se salvaban mutuamente, como Derek protegía a Stiles, chicos, es obvio, Stiles no lo está engañando.

Theo y Lydia guardaron silencio asintiendo y dándole la razón.

—Pero—Siguió Isaac—¿Qué tal si Stiles tiene una enfermedad mortal y le queda poco tiempo de vida y no nos lo ha dicho ni si quiera a Derek?.

Y los tres se miraron por un momento antes de salir corriendo fuera del cuarto en busca del Sterek.

Honey, this is Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora