—¿Alguien sabe que le sucede a Stiles?—Pregunto Erika cuando llegó al Loft acompañada de Isaac y Boyd.
Derek solo la miro con una ceja alzada, sin entender de qué hablaba su beta.
—Hace tres semanas no va a clases y tres que no viene a los entrenamientos—Explico la beta rubia mientras se sentaba a un lado de su novio.
—El Sheriff fue hoy a hablar con el director, pero Scott nos arrastró lejos de ahí, para que no oyeramos nada, y cuando le preguntamos porque no nos dejó oír, solo dijo que Stiles nos lo explicaría cuando vuelva—Siguió Isaac.
Derek asintió en silencio, pensando sobre porqué del comportamiento del castaño, hace tres semanas, exactamente, él lo había llamado, regañadolo por no ser puntual, su comportamiento empezó desde ahí.
Aunque no era posible que el tuviera la culpa.
—¿Crees que es por nosotros?—Murmuro Isaac viendo por el ventanal.
Pero no dejaría que sus betas se echarán la culpa, si existía la mínima posibilidad de que él tuviera la culpa, no dejaría que sus betas tomarán responsabilidades que no le correspondían.
—No es nuestra culpa—Dijo Boyd, y Derek asintió de acuerdo.
—Iré a ver qué sucede—Dijo Derek tomando su chaqueta.
Decidió caminar hasta la casa del humano, ya que necesitaba pensar, ¿Era realmente su culpa el hecho de que el humano no vaya ni a los entrenamientos ni a clases?, ¿Qué pasaba si no era así?, ¿Se disculparía por nada?, Todas sus preguntas se responderían al llegar a la casa del humano.
Entrando por la ventana, como siempre, no se espero que el humano estuviera sentado en el borde de la cama, dándole la espalda a la ventana, él lo había escuchado en la sala antes de entrar.
—Sourwolf, creí que habíamos pasado esa face de entrar por mi ventana—Hablo el humano levantándose y dándose vuelta lentamente.
Esperaba respuestas, pero no esa respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Honey, this is Beacon Hills
FanfictionNunca nadie se imaginó que eso podría ocurrir. Porque, Vamos, estamos hablando de Stiles Stilinski, quien con su hiperactividad es un imán de problemas, pero nadie se imaginó que ese problema llegaría con el nombre de Isaky Stilinski y desatará otra...