Capítulo Dieciocho

11.9K 1.1K 19
                                    

Derek se encontraba entrenando con la manada, cuando el aroma de su castaño y el pequeño Isaky llegó a ellos.

El mini Stiles apareció corriendo a la par de él, sorprendiendolo, mientras la manada estaba detrás de él, el pequeño había logrado alcanzarlo, ¿Es que bajo la velocidad sin saberlo?.

Un vistazo hacia atrás le hizo saber que no, seguía corriendo como si escapara de los cazadores.

-¿Isaky?-Pregunto el lobo parando su andar lentamente.

El pequeño de tres años lo imitó, y se detuvo a la par del lobo.

-¿Derek?

El moreno sonrió agachándose a su altura y cargando a la copia del castaño.

-¿Cómo es que me alcanzaste?

El pequeño se encogió de hombros mientras le quitaba ojas del cabello al lobo, haciéndolo sonreír.

-¿Donde esta papi?

-En casa.

-Bien, ¿Hace cuánto llegaron?

El lobo comenzó a andar hacia la casa, luego de hacerle una seña a la manada para que sigan dando vueltas.

-Una hora.

-¿Que dijo Deaton?

-Deaton dijo que le diga Alan-Mencionó distraído el pequeño mirando hacia los pájaros que descansaban en los árboles.

Derek soltó una pequeña risa, ese pequeño era la copia perfecta de Stiles, nadie podría negar que era su hijo, no solo por el parecido, sino también por la personalidad.

-Me refiero a, ¿Que dijo sobre tu salud?

-¿Gracias? Pero no estornude.

El lobo no pudo evitar reír al oír al pequeño, definitivamente era el hijo de Stiles.

-Okey, hablaremos con papá.

-Papá hablo con Alan, ¡dice que yo soy un mago!-Explico el pequeño con emoción mientras rebotaba en los brazos del moreno.

-¿Un mago?

-¡Si!, ¡Un mago!, ¡Cómo papá!

-Un druida-Corrigió Derek.

-No-El pequeño negó indignado-El dijo mago, M, A, C, O-Deletreo el pequeño.

-M, A, G, O-Corrigió Derek con diversión.

-¿G?, ¿De Jackson?

-¿Jackson?, Jackson no lleva G.

-Papá dice que si, el dijo Lagarto-Conto el pequeño sonriendo-L, A, G, ¿Qué sigue luego?

-A.

-L, A, G, A, ¿L?

-R.

-Cierto, L, A, G, A, R, T, ¿O?, ¿No?

-Si, L, A, G, A, R, T, O, La Gar To-Pronunció el lobo.

-Si, ¿Qué es un lagarto?, ¿Por qué Jackson es un lagarto?, ¿Por qué papá lo dice?

Derek río adentrándose a la casa con el pequeño en brazos.

-Un lagarto es como una víbora, pero mucho más grande y con patas-Trato de explicar Derek-Jackson es un Kanima, no un lagarto.

-¿Por qué papá le dice lagarto a Tío Jackson?

-Porque a papá le gusta molestar a Tío Jackson, pero papá debería dejar de decirle lagarto a Tío Jackson-Hablo el lobo levantando levemente la voz cuando llegaron a la cocina, donde el castaño estaba comiendo cereales.

-Papá dice que deberías cerrar la boca y usarla para besarlo en lugar de defender al lagarto-Murmuro el castaño tragando los cereales que tenía en la boca.

Derek sonrió, y se acercó al castaño para besarlo, aún con el pequeño Isaky en brazos, quien solo río y aplaudió removiendose en brazos de Derek pidiendo ser bajado al piso y lograndolo al segundo intento.

Honey, this is Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora