El llanto de bebé fue su alarma, pero antes de que intentará levantarse, una mano lo mantuvo pegado a donde se encontraba acostado.
El pánico se hizo presente, y se removió en el lugar, tratando de liberarse del agarre.
—Stiles, detente—El gruñido de Derek fue lo que necesito para detenerse, sintiendo como el pánico se iba.
Recordando que desde hace dos meses vivía en el Loft al igual que toda la manada.
Deaton había dicho que era lo que todas las manadas hacían para fortalecer lazos, era lo que hacía el Alfa para sentir la unión entre la manada y el emisario, en este caso, futuro emisario, así la magia que hacía el emisario era más poderosa y efectiva.
Nadie tuvo problemas en aceptar, aunque Stiles había dicho que no, debido a que Isaky tenía su horario raro que hacía que pasará de tres a seis de la madrugada despierto, aunque tambien fue de gran ayuda.
Derek se quedaba con Isaky mientras el estudiaba, a veces Peter, Theo, Jordan, su padre o Melissa lo ayudaban a cuidar de Isaky y él se ocupaba de los trámites que tenía en pendientes.
—Sourwolf, ¿Qué diablos?, ¿Donde esta Isaky?, ¿Donde estoy yo?
—¿De dónde venimos?, ¿Quiénes somos?—La voz burlona del lobo llegó a sus oídos.
—Muy gracioso Souwolf—Murmuro el castaño recibiendo un gruñido.
—Isaky está con Erika, Boyd e Isaac, están en la sala jugando con él—Contesto el lobo las anteriores preguntas—Y, estás en mi cuarto, en mi cama, entre mis sábanas.
—Vaya Souwolf, ni siquiera una primera cita—Se burló el castaño.
—Me gusta ir directo al punto—Se burló el lobo inclinándose sobre su cuerpo.
Y hace un par de semanas había empezado un tira y afloja con el lobo, debido a que la manada comenzó a molestarlo, porque la actitud de padre que tomo con Isaky la usaba con ellos algunas veces, lo que lo llevó a ser nombrado la "mamá" de la manada.
—Lo supuse, aunque tú silencio no ayuda—Murmuro el castaño acomodándose en él lugar para estar, según él, más "cómodo"
—¿No?
—No amargado, ahora, quítate, mi hijo estaba llorando—El castaño logro levantarse, pero antes de salir del cuarto Derek lo subió a su hombro cual saco de papas y lo tiró en la cama—Estúpido mi cuerpo idiota.
—Tu cuerpo está bien, por ahora—Murmuro el lobo subiéndose sobre él.
Si le preguntan a Stiles, el estaban entre la espada y la pared, aunque la pared no era en si una pared, y la espada no era una espada, aunque sospechaba que era igual de largo que una espada.
—Derek, hablo enserio, es hora de que Isaky duerma y yo vaya a mi cuarto.
El lobo lo ignoro y ocultó su cabeza en el cuello del castaño, olfateando, besando y marcando todo a su paso, haciendo delirar al humano.
—El cuarto es insonorizado—Murmuro Derek antes de besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Honey, this is Beacon Hills
FanfictionNunca nadie se imaginó que eso podría ocurrir. Porque, Vamos, estamos hablando de Stiles Stilinski, quien con su hiperactividad es un imán de problemas, pero nadie se imaginó que ese problema llegaría con el nombre de Isaky Stilinski y desatará otra...