—Entonces, ¿Papá está molesto por qué eres un idiota?—Pregunto Isaky viendo a Derek.
Mientras Derek no sabía que tan bajo llegó, al punto de contarle sus peleas con Stiles a Isaky.
El lobo había sacado al pequeño a pasear al parque y tomar un helado, pero el pequeño, inteligente y perceptivo Isaky decidió que era mejor, en lugar de jugar en la resbaladilla, que Derek le contara sobre su pelea con Stiles.
Dios bendiga a este niño, fue lo que pensó Derek en cuanto el pequeño le dijo su idea, y claro que acepto, el pequeño saco la inteligencia Stilinski, pero también lo terco, y si no hacías lo que él decía, encontraba una forma para que lo hagas sin darte cuenta, ya sea por medio de chantaje o por medio de sus lágrimas falsas.
—En parte si—Contesto Derek—Es que, no es mi culpa reírme por la idea que tuvo, ambos somos hombres, no podemos tener un hijo—Trato de explicar Derek—¿Sabes la historia de la abeja y la flor?
Isaky asintió, pareciendo ofendido.
—Tengo cinco años, papá me la contó hace tiempo—Contesto sin borrar su indignación.
—Genial, porque no podría explicártelo si me hubieras dicho que no—Contesto Derek sin dejar de empujarlo despacio en el columpio para niños pequeños del parque.
—Continua contándome porque duermes en mi cuarto y no con papá—Pidió el niño.
—Cierto, pues, verás, en la historia de la abeja y la flor, la abeja es el hombre y la flor es la mujer, ¿Cierto?
Tras un pequeño asentimiento de Isaky, Derek pensó como continuar la explicación de sus problemas en versión infantil.
—Pues, en este caso, somos dos abejas, sin ninguna flor...
—Eso es obvio—Contesto el pequeño—Tía Malia dice que en mi historia de la abeja y la flor, papá era la abeja pero la flor no era flor, sino que era una zorra—Dijo el pequeño con toda la seriedad que podía haber en su pequeño cuerpo.
—¿Si?, Tal vez tía Malia tenga razón—Murmuro Derek, a lo que el pequeño asintió—El caso es que, somos dos abejas, y ninguna tiene el polen que tiene la flor, por lo tanto...
—No puede haber un hermanito—Concluyo Isaky asintiendo con seriedad, haciendo sonreír a Derek.
—Así es.
—¿Dejaste que papá terminara de explicarse?
—No, no había pensado en eso.
—Eres un idiota papá.
—Gracias Isa, me hacía falta escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Honey, this is Beacon Hills
FanfictionNunca nadie se imaginó que eso podría ocurrir. Porque, Vamos, estamos hablando de Stiles Stilinski, quien con su hiperactividad es un imán de problemas, pero nadie se imaginó que ese problema llegaría con el nombre de Isaky Stilinski y desatará otra...