—¿Stiles?—El lobo entro a la casa buscando al castaño.
Concentró sus sentidos, y pudo escuchar el corazón de su castaño junto con el de Isaky en el cuarto del pequeño, por lo que sin dudarlo, se encaminó hacia ahí.
Sonrió quedándose en la puerta, sin querer interrumpir el momento de padre e hijo.
Stiles estaba acostado en la alfombra del suelo, con Isaky a un lado, el pequeño tenía la cabeza sobre el vientre plano del castaño, mientras le preguntaba cosas a su padre sobre el bebé.
—Entonces, ¿Derek es el papá y tu eres la mamá?—Pregunto el pequeño haciendo reír a Stiles.
—Se podría decir que si—Contesto Stiles pasando las manos sobre el pelo de su pequeño—¿Crees que deberíamos decirle a Derek que deje de espiarnos?—Pregunto sorprendiendo al lobo, ya que en ningún momento hizo ruido y parecía que ninguno de los castaños lo habían notado.
—Si, creo que sí—Contesto Isaky levantándose y corriendo hacia el.
Derek sonrió cargando al pequeño y adentrándose al cuarto.
—¿Estás feliz por tu hermanito?—Pregunto el lobo sentándose a un lado del cuerpo del castaño.
Stiles le sonrió e inmediatamente busco la mano del moreno para llevarla a su vientre plano, una persona normal no lo sentiría.
Pero Stiles no es normal, y mucho menos lo es Derek.
El moreno sonrió oyendo el leve latido del vientre de Stiles.
—¿Hace cuánto lo sabes?—Pregunto Derek mirándolo curioso.
—Dos semanas.
—¿De cuánto estás?
—Tres semanas.
Isaky sonrió al ver a su dos padres, y se levantó corriendo a buscar a su Tía Kira.
—Creí que no podías quedar embarazado—Murmura Derek ayudándolo a levantarse del suelo.
—No me dejaste terminar de hablar—Le reprochó el castaño tirando del lobo a su cuarto.
—Lo sé.
—Ninguna de las dos veces que te trate de explicar.
—Lo sé.
—Eres un idiota.
—Tu me haces un idiota—Contesto Derek tirándose a la cama y llevando al castaño con el.
—Idiota cursi.
—Explicame cómo es posible—Pidió el lobo mientras el castaño se acurrucaba en su pecho.
—Le pregunté a Deaton si era posible, y él me dijo que buscaría en los libros—Murmuró Stiles cerrando los ojos—Encontro uno donde decía que tenías que tomar una pócima y luego tener sexo para quedarte embarazado, era como una pócima de fertilidad—Explico.
Derek asintió, sintiendo como el cuerpo del castaño comenzaba a relajarse.
—Ese día que me lo habías propuesto—Murmuro Derek sonriendo—Habías tomado la pócima.
El castaño asintió, y dejo un beso en el cuello del lobo.
—Te amo.
—Yo también te amo Sourwolf, ahora déjame dormir.
ESTÁS LEYENDO
Honey, this is Beacon Hills
FanfictionNunca nadie se imaginó que eso podría ocurrir. Porque, Vamos, estamos hablando de Stiles Stilinski, quien con su hiperactividad es un imán de problemas, pero nadie se imaginó que ese problema llegaría con el nombre de Isaky Stilinski y desatará otra...