El secreto tras el heredero asesinado.

203 29 13
                                    

Una semana después...

En la mansión Fushiko, estaban reunidos los tres miembros de la familia, después de que Inuyasha lo reuniera para contarles sobre su relación.

—Madre, padre... Ya tengo pareja. —Ambos adultos se alegraron al ver a su hijo sentar cabeza.

—Dime como es hijo. —Pidió Izayoi, ansiaba saber quien había logrado domar a su hijo.

—Pues es una persona maravillosa, sus cabellos suaves son de un color plata tan puro como los mismos rayos de la luna, sus ojos parecen dos estrellas resplandecientes debido a su color dorado. Su personalidad es algo reservada, no suele mostrar lo que siente pero cuando lo hace te puedes dar cuenta de la persona tan buena que es. —Empezó a describir a su amado, su madre parecía maravillada ante esa descripción y su padre, su padre parecía querer matar a todo ser existente en la tierra con tan sólo su mirada.

—Suena que es una persona maravillosa, ¿como se llama?. —Cada vez estaba más ansiosa por conocerle.

—Se llama Sesshomaru, él es mi amigo y asistente personal.

Vio a su madre cambiar su sonrisa por una cara de desconcierto.

—Inuyasha, quiero hablar contigo en mi despacho. —Ordenó el mayor y se levantó. Lo siguió de cerca.

Al llegar el hombre se sentó tras su escritorio e Inuyasha al frente.

—Inuyasha, quiero que te alejes de ese muchacho. —Ordenó el patriarca Fushiko con voz firme.

Inuyasha temía que ese día llegara, el día en que su padre al enterarse de su relación con Sesshomaru le obligaría a dejarle.

—Padre, si es por el dinero... No hace falta que me aleje de él, puedo producir dinero para ambos y no importa que él no posea. —Trató de defender su relación a como diera lugar, no planeaba dejar a su amado sólo por el simple hecho de que no poseía dinero.

El hombre frente a él parecía pensar en algo seriamente, de repente lo vio suspirar con pesadez.

—No es exactamente por el dinero ni siquiera por ser hombre, hijo mío.

—¿Entonces?.

—Te contaré una historia, la historia de una vida. Con esto espero que entiendas lo malo de estar con él y lo desaparezcas de tu vida por el bien de todos. Esto es algo serio y no quiero que lo divulgues o sería la ruina de los Fushiko.

—Muy bien padre, lo escucho. —Eso lo desconcertó un poco, no entendía que podía ser tan  delicado como para poder arruinar a la familia Fushiko.

—¿Has escuchado acerca del heredero Taisho Asakura?.

—¿El heredero asesinado?.

No entendía porque su padre mencionaba al difunto heredero Taisho Asakura, sabía la historia detrás de ese recién nacido pero no entendía el que tenía que ver entre él y su relación con Sesshomaru.

—El mismo. Hace veintidós años atrás Inu no Taisho y yo planeamos un acuerdo; Uniríamos nuestras empresas mediante un matrimonio arreglado. Él recientemente había contraído nupcias con Irazue Asakura y yo con tu madre. El que tuviera una hija la casaría con el hijo del contrario pero si llegaban a ser del mismo sexo el acuerdo se disolvería.

Eso significaba que el acuerdo se había roto, él había nacido hombre y el difunto heredero también.

—Hicimos la lucha, pocos meses después nos enteramos que el heredero de los Taisho Asakura estaba en camino y poco después nos enteramos que tú también venías en camino. Rogaba por que nacieras varón y el de ellos fuese niña.

Tú eres mi felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora