Sin esperar más corrió hacia afuera, al salir a la acera vio como Koga se estacionaba al frente. Entró rápidamente al auto antes de que siquiera el moreno bajara.
-¡Acelera!. -Exigió.
No tenía tiempo, no esperaría hasta que el azabache decidiera irse de su lado.
-¿A donde?. -Preguntó el moreno sin entender pero le obedeció.
-Al departamento de Inuyasha, esta por abandonarme.
Sin preguntar nada el moreno aceleró, algo andaba mal con esos dos y ya lo averiguaría.
Al llegar el guardia del edificio les dijo que el azabache había salido hacia ya algo de tiempo, menciono que llevaba una pequeña maleta en sus manos y le dejó una nota para entregárselas.
Sesshomaru empezó a leerla.
Sesshomaru...
Si estás leyendo esto es porque quieres golpearme por ser un idiota o porque no te rendiste y quieres encontrarme para luchar por nuestro amor, pero ya no hay nada que hacer. Soy un cobarde y no puedo mirarte, no sin recordar todo lo que te he hecho.
Gracias por intentarlo pero no volveré, no puedo hacerlo. No te preocupes por mí, no quiero vivir pensando en el daño que ahora te estoy causando.
Con todo el dolor de mi corazón te pido que sigas con tu vida, no esperes por mí que no soy digno de estar ante ti.
Nunca voy a olvidar nuestro amor, nuestras peleas tontas y tus besos, eso estará grabado a fuego en mi corazón. A pesar de todo yo continuare amándote.
Te ama...
Inuyasha.
Al terminar de leer se dio cuenta que en verdad la vida se había ensañado con él, no importaba que hiciera ya que siempre perdía todo.
-Vámonos. -Dijo en un susurro y subió de nuevo al auto.
Koga le obedeció y seguía sin entender lo que pasaba pero no creía que fuera prudente el preguntarle.
De camino al orfanato vio como su hermano mayor mantenía una cara seria, podría jurar que esa expresión tan desolada nunca la había visto en él, al fijarse mejor noto como lágrimas silenciosas mojaban sus mejillas.
Algo grave pasaba, su hermano había jurado no volver a llorar nunca. Sólo sabía una cosa, si Inuyasha era el causante le iba a pesar.
Al llegar al orfanato Sesshomaru se fue directo a su habitación. Koga fue en búsqueda de los mayores para recibir información.
Al encontrarlos le dieron a leer la carta y demás documentos que el Fushiko les había entregado.
-Entonces... Se fue. -No era una pregunta, en verdad se había ido.
-Lo hizo. Maldito, juró no lastimar a Sesshomaru. -Dijo Bankotsu furioso.
-Miren, las acciones de Inuyasha están mal. Actuó por impulso y no pensó las cosas. Debemos hacer algo, esos dos deben estar juntos o se morirán poco a poco de soledad. -Agregó Suikotsu.
-¿Quien lo diría? Sessh, tiene una familia que lo quiso. -Comentó Miroku.
-Todos ustedes... -Se hizo notar Kagome. - Sé que no se esperaban esto pero debemos hacer algo, no podemos dejar que Sessh sufra y si tenemos que sacar a Fushiko del mismísimo infierno... Lo haremos. No quiero ver como Sesshomaru sufre, no él.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi felicidad.
Fanfiction(InuSessh fanfic.) Cuenta la vida de un huérfano que es excluido por su aspecto y rechazado por sus compañeros del orfanato. Por azares del destino conoce a un joven, con él se da cuenta que la vida no es tan gris como tanto estaba acostumbrado. A...