¿Cómo sería un día en la playa con los hermanos e Inuyasha y Sesshomaru? Aquí se los muestro.
...
...Un día en extremo caluroso, tal vez demasiado caluroso hacía en la época más cálida de la nación del sol naciente.
-Si sigo así moriré derretida. -Se quejó Kagome.
Estaban todos reunidos en el orfanato, Inuyasha y Sesshomaru se habían tomado un descanso del trabajo. Koga, Bankotsu, Suikotsu y Miroku veían a la chica quejarse mientras sudaba, sin duda hacía demasiado calor.
-Kagome tiene razón. Hijo te quedaras huérfano si seguimos así. -Agregó Izayoi algo sofocada.
-Necesitamos hacer algo, Inu. -Pidió la mujer albina a su esposo.
-Debemos pensar en algo. -Contestó.
-¿Que haremos? Por lo menos los niños se divierten. -Añadió Bankotsu al ver como jugaban en las albercas portátiles que los Ookami trajeron al orfanato.
Mientras los demás se quejaban Inuyasha decidió pensar en algo. Necesitaba un lugar fresco y relajante para pasar la temporada de inmenso calor.
Lo primero que se le vino a la mente fueron trajes de baño, una sonrisa un tanto pervertida adornó su rostro. ¿Que venía acompañado de trajes de baño? Pues una playa y era perfecto para sus planes.
-¿Y si vamos a la playa?. -Sugirió distraídamente.
A todos les brillaron los ojos ante la idea, a excepción de uno... Sesshomaru.
-Sera divertido.
-Kagome tiene razón, ¿o no, Bank?.
-Si que la tiene, Suikotsu.
-Es cierto, hasta que pensaste correctamente perro.
-Koga, no lo molestes.
Todos hablaban de lo divertido que sería ir mientras Sesshomaru buscaba la forma de escapar de todo eso, no quería ir con ellos.
...
...No supo como pasó pero ya estaban en camino a la playa... No tenía idea de a cual iban y en realidad no le importaba, lo único que quería hacer era escapar y no salir hasta que la locura de la playa fuese olvidada.
Al fin llegaron, estaban frente a un gran hotel que Sesshomaru reconoció. Ese hotel era uno de los tantos que pertenecían a los Fushiko.
Los empleados reconocieron a Izayoi y a su hijo, los atendieron debidamente.
Dejaron que Sesshomaru e Inuyasha compartieran habitación pues Bankotsu ya lo había amenazado y este había prometido mantener sus manos quietas.
Después de acomodarse y recibir las prendas que solicitaron era hora de salir y nadar un poco en el agua cristalina.
El lugar era maravilloso, el agua se veía refrescante y la arena blanca hacían de ese lugar agradable. Había muchos turistas pero los ignoraron excepto un detalle, todos portaban trajes de baño exceptuando a Sesshomaru que vestía con un pantalón delgado color blanco y una camisa blanca de manga larga del mismo color. Era parte de la ropa que le dieron.
-¿Porque estás vestido así?. -Preguntó Kagome confundida.
La chica vestía un bikini color verde esmeralda que atraía más de una mirada.
-Querido, hace calor para que uses eso. -Se unió la mujer albina.
Ella vestía un bikini completo color morado claro y pese a su edad se le veía bastante bien, tanto que tenía embelesado a su esposo que vestía un pantalón a las rodillas color azul oscuro sin portar camisa.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi felicidad.
Fanfiction(InuSessh fanfic.) Cuenta la vida de un huérfano que es excluido por su aspecto y rechazado por sus compañeros del orfanato. Por azares del destino conoce a un joven, con él se da cuenta que la vida no es tan gris como tanto estaba acostumbrado. A...