Hace tiempo que no actualizo y lamento eso, para compensarles les traigo un capítulo extra. Este capítulo no lleva la secuencia de la historia, es un capítulo que no la afecta en absoluto.
Boda de mentira.
Un día normal en el orfanato, niños corriendo de allá para acá y una adolescente haciendo de las suyas.
En toda pareja de enamorados hay una boda, ¿Cierto?. Sí, la había pero pareciera que Inuyasha y Sesshomaru no lo sabían.
Esos dos ya llevaban mucho tiempo juntos y ya hasta habían hecho "eso" pero aún no se casaban. Sabía que no estaba permitido que dos personas del mismo género se unieran en matrimonio pero... Ella tenía un plan.
Una boda es hermosa y más cuando ambas personas se aman, obviamente esos dos destilaban miel al estar juntos y cuando no estaban peleando por cualquier tontería llegaban a ser terriblemente empalagosos.
Necesitaría ayuda, era un plan algo descabellado pero sería lindo.
—Primero necesito el lugar perfecto. —Murmuró llevando un dedo a su mentón, necesitaba pensar bien.
Caminó de manera distraída por el lugar, sus pasos la llevaron al patio trasero. Junto a los columpios había un árbol que daba buena sombra, sonrió, ese sería un buen lugar.
—¿Lugar?... Listo. ¿Necesito ahora...? Materiales.
Lo pensó, lo que necesitaría estaba en la bodega, las sillas y mesas que usaban en las fiestas servirían para su plan.
—¿Materiales...? Listo.
Siguió su camino pensando en lo que necesitaría.
—Ahora faltan... ¡Esclavos!... Digo ¡hermanos!. —Río ante sus pensamientos.
Encontró a Miroku paseando por el lugar.
—Oye Miroku, tengo un plan un tanto loco, ¿Me ayudas?.
El hombre lo meditó un poco. La parte de "loco" lo había intrigado.
—Cuenta conmigo, no creo que sea tan malo.
—¡Será estupendo!. —Celebró la chica.
Le contó su plan detalladamente y el asentía en respuesta, era raro pero extrañamente le gustó.
—¿Y como lo traeremos?. —Preguntó el hombre.
—Le pediré ayuda a Koga, no se negará y admite que será divertido.
Ambos rieron, si que lo sería y ya querían ver las caras de todos al ver todo.
Lo más difícil sería convencer a ese par de enamorados, estaba segura que Sesshomaru se negaría a hacer algo un tanto vergonzoso para él.
Y pensando en Sesshomaru... El albino estaba con los Taisho Asakura, estaba en Taisho Asakura Corp. familiarizándose con esa empresa que algún día iba a dirigir. Mientras Inuyasha... El azabache estaba haciendo cualquier cosa en su departamento, al no estar Sesshomaru había decidido no ir a trabajar.
Después de un rato, en el patio ya estaba todo listo. Ya había invitado a los Taisho Asakura y a Izayoi, sólo faltaban Inuyasha y Sesshomaru.
—Miroku, llama a los Taisho y diles que ya pueden traer a Sessh. Debe prepararse antes de que Inuyasha llegue.
—Entendido, Kagome.
Bankotsu y Suikotsu veían todo, les parecía algo tonto pero divertido. Sólo a su hermana pequeña se le pudo haber ocurrido eso.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi felicidad.
Fanfic(InuSessh fanfic.) Cuenta la vida de un huérfano que es excluido por su aspecto y rechazado por sus compañeros del orfanato. Por azares del destino conoce a un joven, con él se da cuenta que la vida no es tan gris como tanto estaba acostumbrado. A...