Dolor. °1°

879 92 60
                                    


8 pm del 25 de diciembre de 2018, Seúl, Corea.





En un poco concurrido parque una pareja se había reunido después de una semana de no hablarse, sabían que algo estaba haciendo cambiar los sentimientos de uno, el mayor  empezó a hablar

- ¿Cómo a estado tu semana? –Pregunto con una sonrisa tierna, mientras le miraba como si su felicidad dependiera del menor.

- Changbin... sabes bien lo que pasa, no te hagas el estúpido. –Mantuvo una mirada fría mientras le veía directamente a los ojos.

- Hyunjinnie, ¿Qué pasa? –Nerviosamente y torpemente se acercó al menor.

El menor solo le observo con una mirada de asco, la repulsión estaba en sus ojos, al fin y al cabo para el mayor era un libro abierto.

- Quiero terminar contigo, me das asco. –Comento el menor, dando espacio entre los dos.

El mayor solo retrocedió, el rostro que hace unos momentos que estaba iluminado se empezó a tornar oscuro, la sonrisa de sus labios desapareció para dejar ver una mueca de disgusto.

- Entonces es cierto... Tu nuevo novio es aquel de brackets, Yang Jeongin, ¿No?

- No somos novios...

- No digas tonterías, les vi besándose detrás de los edificios, los rumores se esparcieron y llegaron a mis oídos más rápido de lo que crees. –Se acercó solo para empujar al menor hacia las sillas de madera de aquel parque

- Changbin, sabias que no iba a funcionar, nunca me interesaste realmente –Comento enojado el menor

El mayor solo chasqueó la lengua para proceder a decir

- ¿Entonces para que carajos me hiciste creer que me amabas? ¿Para que las citas, las fotos, los abrazos y los mimos si no me amabas? ¿Por qué las llamadas a las 3 de la mañana diciendo que era tu todo? –Dijo con aquella voz fría que desde hace muchos meses no salía de este

Los ojos del menor empezaron a cambiar, tenía miedo, sabía que no debía haberse metido con el corazón del mayor, pero aún así quería atención, por eso le acepto; la lluvia fría empezaba a caer, la poca gente que estaba en el parque salía corriendo por esta, excepto ellos dos, mientras que el mayor no le podía ver al menor y el menor que le miraba fijamente.

- Terminemos, no quiero tener más relación con alguien como tú. –Como la lluvia que caía respondió.

El mayor, con el corazón destrozado iba caminando hacia la estación del tren, vivía bastante de lejos de aquel parque, donde fue su primera cita y su último momento juntos, no podía permitirse llorar, puso sus audífonos al máximo volumen, el aleatorio, el gorro de su sudadera grisácea, su cobre bocas y aquellos lentes grises, no quería que nada ni nadie le molestase.

Al subirse al tren, pequeñas lágrimas se escapaban de sus pequeños ojos, se maldecía así mismo, sabía que Hyunjin solo quería atención y alguien para dar cariño, pero algo en su interior deseaba que con los meses o años cambiara, pero no, se podría decir que perdió 5 meses de su vida, ya no sabía qué pasaría con él.

Llego a casa, cabizbajo, no respondió las preguntas de su madre, solo subió a su cuarto, donde desahogo todos sus sentimientos con la almohada, las lágrimas cristalinas salían como mares de los ojos de este, el maldito aleatorio solo ponía las canciones que le recordaban a su actual ex pareja, sentía que su corazón se destrozaba, borraba las fotos y las conversaciones con él, nunca había sentido un dolor tan intenso como este, se quedaba sin aire, lloraba, gritaba silenciosamente para sí mismo y desgarraba los regalos que le había hecho su pequeño "Hyunjinnie".

Solo *Changlix*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora