Al día siguiente Changbin despertó resfriado, olvidar cambiar sus ropas y eso causaron su enfermedad; sus ojos, ahora ni siquiera podía abrirlos y ver con claridad, estaban demasiado hinchados, igual su cara, ahora literalmente era un bollo de masa relleno de carne como le decía la abuela.
Fue a bañarse, como pudo puesto que veía borroso o casi nada, después del baño de agua caliente su cara se deshincho un poco. Odiaba saber que Hyunjin, su menor, le había terminado en el día de navidad, cuando cumplían 5 meses y aquella noche de alegría y festejo, para el era una de las peores de su vida.
Para su suerte o desdicha, podría estar tranquilo, sin tenerle que ver la cara al desvergonzado de su actual ex, trataría de sanar sus heridas disfrutando de aquellas fechas con su familia.
Amaba a su padre, madre y hermana menor, para Changbin eran lo más importante de mundo aparte de su "Hyunjinnie", dolía saber que este se había colado en cualquier movimiento, pensamiento de este.
- Binnie, ¿Cómo va todo con Hyunjin? – La madre del pelinegro pregunto cuando este bajaba de las escaleras secando su cabello con una toalla.
- Me cambio por alguien más. –Fríamente contesto al tono dulce de la pregunta anterior.
La tensión empezó en ese momento, trataba de estar feliz, pero ciertamente, había llorado hasta deshidratarse por él, lo cual le irritaba, dañaba su orgullo y dignidad según él.
Ahora se la pasaba tirado en su cuarto, simplemente viendo el techo, pensando, ¿Cómo era tan fácil de cambiar un corazón en un mes? Si hace tan solo un mes estaban bien, pero tuvo que entrar ese maldito niño de hoyuelos con brackets, maldecía al niño de brackets, a Hyunjin, a sus amigos por no ser sinceros y aconsejarle, por no quererlo escuchar, maldecía todos por igual, todo el cariño que había tenido a su vida se había marchitado en un día y una noche.
El padre de Changbin también preguntaba por Hyunjin, la hermana, hasta su pequeño hámster de nombre Han, puesto que le recordaba al chico de mejillas regordetas, novio del mejor amigo de su Hyunjin.
Maldición, otra vez pensando sobre él. –Pensó dando un leve golpe a la pared, mientras trataba de alimentar al hámster.
Quería encontrar algo que le distrajese, pero su hogar o familia no le ayudaría a superarlo, Seúl tampoco, no había ni un solo lugar que no hayan visitado juntos en sus dos años de amistad y 5 meses de noviazgo.
Y entonces nació su brillante idea, irse con su mejor amigo Chan. Vivía en Daegu, junto a su novio Woojin y habían empezado sus carreras universitarias, un aire nuevo no le haría daño.
Pregunto con insistencia a sus padres que habían conocido a los dos chicos cuando todavía cursaban en la preparatoria, Changbin era 2 años menor que estos dos, así que no había tanta diferencia de edad, y al ver lo agobiado que estaba su hijo le dieron permiso con condiciones de no salir solo y llamarles cada vez que tuviera tiempo libre.
Así fue, como hizo un trayecto de 2 y media horas en el metro, recordando las palabras de su padre, escuchando canciones que le ayudaran a sanar cada parte de su alma, de su corazón y mente.
- Así que, ¿Ya no te llevas con la alpaca? – El padre de Changbin le había preguntado con interés, a lo cual este solo rodo los ojos y afirmo con la cabeza.
Su hermana también preguntaba por el diciendo si su oppa ya no vendría a enseñarle a bailar, lo cual entristeció a Changbin, pero se propuso conseguir un trabajo y pagarle la escuela de danza a su pequeña terroncito de azúcar.
Llego a la estación, vio a su amigo, había pasado 1 año y 5 meses agotador sin ellos, sus verdaderos amigos, se dieron un fuerte abrazo el cual hizo lagrimear a Chan y al peli negro de estatura pequeña.
Fue llevado hasta al apartamento de sus mayores, los cuales estaban felices de recibirlo, eran el trío problemas, nada ni nadie les separaba, no importaba la diferencia de edad, habían podido establecer una relación especial, Binnie era suficiente maduro para entenderse con estos dos.
Las calles, los edificios, la gente, nada le recordaba aquel dolor que sentía en Seúl, estaba convencido de que se encontraría mejor allí, solo se quedaría 4 días y regresaría, tenía suficiente dinero para comprarles regalitos a su familia sobre su viaje, y quizá comprar mas maquillajes y mascarillas para su rostro.
Con Woojin podía hablar de todo lo relacionado a maquillaje, ropa, mascarillas, perfumes, etc.; en cambio con Chan hablaba de sus poemas, música, problemas, inseguridades, y demás. Si estaba con ellos dos no había nada de qué preocuparse, amaba a sus Hyungs, el brillo que había perdido la noche anterior recuperaba débilmente, una sonrisa débil salía de los labios de Changbin.
Al día siguiente salieron a comprar cosas, turistear por Daegu y eso, sentir un aire diferente, lo hacía calmar su alma.
Todo iba bien hasta que entro una tienda de ropa con colores amarillos y vivos, le llamaron la atención al peli negro, pero sabía que ese no era su estilo, si no el negro o colores como el gris, blanco o azul, allí encontró a alguien de quien trataba escapar. Si, ese maldito Hwang Hyunjin se encontraba riendo felizmente tomado de la mano del niño de brackets, Jeongin.
Solo podía sentir impotencia, y decidió irse a meter a los baños, sus hyungs sabían quién era él, puesto que Changbin les había informado de todo. Chan salió para ir a encontrar a esa alpaca andante, no le importaba tener que arrancar su lana a mano si era necesario. Pero era tarde, Hyunjin ya se había ido de allí y no había ni un rastro de el, Changbin, otra vez lloraba desconsoladamente, tratando de sacar todos esos sentimientos, y Woojin solo podía esperar afuera de las puertas de los baños, Chan fue por pañuelos y agua para calmarlo.
¿Incluso en Daegu se atrevería a meterse en su vida? ¿Hwang Hyunjin podía llegar a ser así de malvado? O ¿Simplemente no se dio cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Solo *Changlix*
Teen Fiction-Donde Changbin termina con Hyunjin y un curioso chico de pecas vendrá a revolverle las ideas. Capítulos medianamente largos, menciones de otros shipps, entre otras cosas. Inicio : 17-06-19