Todo era risas y felicidad para los tortolitos de Félix y Changbin, lastimosamente, Hyunjin pagaría con su familia su crimen.
Fue echado de casa, se le inscribió en una escuela militarizada, casi todo su bello y cuidado cabello estaba fuera, el maquillaje no era algo que pudieras usar, no había casi tiempo de recreación, todo lo que hacían era estudiar, ejercitarse y dormir. Pero, una vez cada semana podría venir alguien a visitarlo.
¿Quién vendría a ver a una escoria como yo? El orgullo de la familia Hwang a sido roto, destruido y machacado por mi acción, nunca más me aceptaran ahí. –Escupió en el suelo, descarado sonrió ante su pensamiento.
Aunque no les visitaran tenían que estar afuera de los dormitorios, el comunicador llamo su nombre
¿Cómo era posible? ¿Quién iría a verle?
Kim Seungmin, ese cachorrito que desde primaria se preocupaba por él.
Una lágrima sincera salió de su ojo derecho, una lágrima de felicidad, ese pequeño seguía ahí para él a pesar de todo, su sonrisa, la forma en la que lo entendía, todo era utópico para Hyunjin, Seungmin seguía ahí a pesar de su crimen, seguía para él, le cuidaba.
Cuando se vieron Seungmin corrió a los brazos de Hyunjin, este solía detestar el afecto físico, pero ver a Hyunjin alivianó su corazón, estaba siendo liberado de sus temores con solo abrazarle, allí, y justo allí, Seungmin reafirmo su amor que unilateralmente nació, el cual protegió y escondió por lo que llegara a pasar, pero, no lo soportaba, no, no más, tenía que proteger a Hyunjin, su niño vacío.
(...)
Jeongin, quien había generado toda la historia, el detonante mayor, desapareció de igual manera, sus padres no se enteraron de nada, solo se cambiaron de ciudad por el trabajo inestable de su padre, Jeongin un niño que generó tantos problemas ¿Merecía ser feliz?
No.
En este mundo existe el karma, una fuerza sobrenatural que te hace recibir lo que das, y Jeongin lo sabía bien, pero no quería aceptarlo, solo quería estar con Hyunjin, egoístamente, ignorando sus amistades, sentimientos y todo, solo interesaba su objetivo y su forma de conseguirlo.
Jeongin se aisló de todo lo que podría afectar, se fue lejos, escapando de sus errores, minimizándose, engañándose y escondiendo de sí mismo, tan poco amor propio, tan poca felicidad, pero unas ambiciones grandes eran lo que le destacaban.
"El final de una larga etapa solo significa el nacimiento de otra."
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wah, se siente como si fuera ayer cuando la historia inicio, y no, no a terminado, solo el primer de los tres arcos que tengo preparados, quizá les haga sentir dolor en su pecho, pero me esforzare para que sea una historia buena, que aunque no tenga tantas leídas se sientan orgullosos y logrados de leer.
Así que, sin mas que decir recibamos el 2020 con los brazos abiertos a nuevas esperanzas, nuevas alegrías e ilusiones; lectores míos, gracias por su apoyo en este 2019, espero hayan tenido felices fiestas e inicio de año nuevo.
-Con amor, Bárbara.
ESTÁS LEYENDO
Solo *Changlix*
Fiksi Remaja-Donde Changbin termina con Hyunjin y un curioso chico de pecas vendrá a revolverle las ideas. Capítulos medianamente largos, menciones de otros shipps, entre otras cosas. Inicio : 17-06-19