Hospital °17°

327 44 10
                                    




/Lo dicho aquí sobre los procedimientos médicos podría estar equivocado.






Mientras que Hyunjin pasaba unos bonitos momentos con Seungmin, Changbin se encontraba con una sudoración que incrementaba, su ritmo cardiaco de igual manera aumentaba, tenía una hiperventilación y no encontraba una manera de tranquilizarse, la adrenalina no lo hacía sentir algún dolor, pero sabía que dolería, la ambulancia no tardaba en llegar pero la conciencia de Changbin empezaba a desvanecerse, Changbin se rindió ante sus impulsos, dejo que su corazón latiera rápido, que su respiración fuese alterada, la ambulancia auxilio al cuerpo del joven y le llevo rápidamente al hospital.


En el hospital, le hicieron una transfusión de sangre, se le realizo una tomografía computarizada para ver que órganos del abdomen se pudieron haber lastimado, afortunadamente no tuvo alguna lesión grave, ningún órgano se perforo, lo mucho que paso fue solamente se perforaron los tejidos de la zona del apuñalamiento, y algún que otro hematoma, los cirujanos decidieron limpiar la posible sangre que hubiese quedado allí y cerrar la herida con puntos. Fue una cirugía rápida, puesto que Changbin fue anestesiado, porque en el trayecto al hospital soltaba incoherencias para las enfermeras de la ambulancia.



2 de febrero del 2019. Seúl, Corea, a las 5 pm (unas horas antes)


- Elix... Fe-Fe... -Entre lágrimas Changbin intentaba pronunciar el nombre de Félix, había experimentado peleas a puñetazos y bates, pero nunca había sido apuñalado, lo único que deseaba era ver a aquel chico con pecas sonriéndole y diciendo que todo estará bien.


- Tranquilo, ya pronto llegaremos al hospital. –Pronuncio la enfermera a su lado izquierdo que ponía una intravenosa de suero en el brazo del chico- Mi nombre es Dami, ¿Y el tuyo?


- Changbin –Suspiro fuertemente después de pronunciar su nombre, quería mantenerse consiente al menos hasta llegar al hospital. - Seo Changbin


- Un gusto, soy Lee Dami, acabo de recibirme de la universidad, y lo estás haciendo bien, ya estamos a unas cuadras del hospital.


Changbin arqueo una ceja en modo de pregunta hacia su comentario.


- Ah, puedo sentir cuando llegaremos al hospital por como Jiu baja la velocidad de la ambulancia. –Dijo con una suave sonrisa.


Changbin entrecerró sus ojos, encontrando la paz en un limbo donde no sabía si su conciencia resistiría.


Por otro lado, nuestro chico de pecas que pidió permiso para salir corriendo al hospital por Changbin, afortunadamente la zona donde vive Félix es la más cercana al hospital, así que llego apenas le iban a empezar a hacer la operación, espero ansiosamente a que le hicieran los puntos.

Félix tenía los ojos llorosos, quería ir a golpear a quien le hizo esa herida. Apretó sus puños y empezó a tronar sus dedos, un hábito que desarrollo gracias a Changbin, ya que le solía ver tronándolos cuando se estresaba, al recordar porque lo hacia el rostro de Félix se suavizo.

Después de un tiempo dejaron a Félix ver a Changbin, este yacía en la cama anestesiado, Félix solo contuvo sus lágrimas, y tomo la mano de Changbin, su mano seguía teniendo un poco de restos de su propia sangre, lo cual entristecía el corazón del pecoso, este se acercó al pecho del mayor, donde escucho latir el corazón del contrario suavemente, entregándole una pequeña paz al menor.



Félix tomó el celular del contrario, y como era de esperarse no tenía contraseña, marco a los padres de este y explico la situación, los padres del lesionado llegaron rápidamente, agradeciendo a los doctores y al pecoso por cuidar del chico mientras llegaban.


- Pensé que no tenía amigos. –Pronuncio la madre de Changbin con cierto tono de desprecio y asombro.

- Al menos creo que tiene uno y ese soy yo. –Respondió con una dulce sonrisa que hizo que la señora chasqueara la lengua.


- Enserio, muchas gracias, joven Lee. –El padre de la familia Seo inclino su cabeza, donde Félix tímidamente respondió a la reverencia.


Los padres de Changbin intentaron conocer un poco más a Félix mientras esperaban a que despertara, Félix les contó del talento y los tonos del chico, de las expresiones faciales que tenía, de lo mucho que se esforzaba en la escuela, de cómo se juntaba con más gente poco a poco, y de cómo se esforzaba en el violín o piano. El rostro de este cuando hablaba parecía ser iluminado por una extraña luz de esperanza, la cual los padres habían perdido desde la pequeña riña que tuvieron Changbin y la madre...




Felix no podía dejar de pensar en la primera vez que le escuchó tocar... Esa melodía amargamente triste pero tocada de una manera tan endulzada que te llevaba a las lagrimas...

¿Changbin seguiría tocando tan tristemente en la actualidad?





---------------------------------------------

Mi desaparición de un mes y mi control sobre lo de Woojin.

Realmente la desaparición se debe a que empece mal sobre lo de Hyunjun, era mi bias de the boyz... Me dolió, pero sabia que pasaría, lo de woojin me hundió, me sentí mal, y no supe que hacer. Desaparecí un poco por la escuela también, estoy en final de trimestre, con maestros que parecen empezar a odiarme... Amistades que se van alejando de mi, se siente como si mi historia se volviese realidad y me atacase, de alguna manera escribir me libera, pero llego a darme miedo durante este mes hacerlo, aparte de estar en mercurio retrogrado.

Espero que les este llendo mejor que a mi en la escuela aaaa. 

Si identifican a las idols les doy follow en insta arhe.

Solo *Changlix*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora