Este capitulo iba a ser dos, pero decidí que solo fuera uno para no dar tanta flojera, por ello es mas largo de lo normal.
El pelinegro de Changbin intentaba distraerse en sus redes sociales, pero cuando entro en instagram su cifra de seguidores bajo, no tenía muchos, apenas unos 7 como mucho, de sus amigos o conocidos de sus amigos, no tenía foto de perfil ni publicaciones, checo quienes seguían siendo sus seguidores y vio que la cuenta de Hyunjin ya no estaba allí, creyó que sería lo más obvio pero se sentía triste de igual manera.
Tratando de hacer algo, reacomodo su habitación, limpio aquel piano y violín que tocaba cada vez que no podía tranquilizarse, tocando suavemente las teclas del piano se sentó, recordando cada nota de aquella melodía, la que cantaba junto al piano de pequeño, aquella que tocaba con alegría para Hyunjin cada vez que le visitaba.
Changbin se encontraba tocando aria para la cuerda de Bach, la tocaba en modo solista de piano, puesto que no tenía más gente para tocar esta música, cerrando sus ojos y dejando que la música fluyese de entre sus dedos, dejando entrar la música hasta lo más recóndito de su corazón, sentía que no todo era tan malo.
Después de terminar esa pieza se puso de nuevo a checar instagram, viendo publicaciones de su dibujante favorito, que curiosamente su nombre de usuario era freackles_boi.0, había subido bastantes dibujos, se notaba el tiempo de este chico que le gustaba el apodo de Ferry, nunca había quería revelar mucho de él, solo de vez en cuando fotos de sus pecas, Changbin siempre comentaba sus dibujos y le mandaba mensajes de apoyo, viendo crecer a este porque Changbin apenas lo seguía desde que tenía 100 seguidores, y ahora apenas pasando 2 años, ya tenía más de 100 mil seguidores, la calidad de sus dibujos había mejorado demasiado, Changbin notaba el esfuerzo en cada detalle de los dibujos, se sentía un poco más "lleno" después de saber que crecía, apago la pantalla del celular y cerro sus ojos, tomando así una siesta.
Changbin siempre parecía que estaba enojado, pero durmiendo se veía como un ángel, solo que vestido de ropas negras, sus finas y cortas pestañas descansaban en las mejillas regordetas del chico, sus mejillas estaban rosaditas como aquel hermoso atardecer que sucedía.
Su siesta fue interrumpida por su linda hermana Yuna, la cual le invitaba a cenar, Changbin fue al baño para lavarse la cara y dientes, al final ya pronto seria año nuevo y él se sentía de lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Solo *Changlix*
Teen Fiction-Donde Changbin termina con Hyunjin y un curioso chico de pecas vendrá a revolverle las ideas. Capítulos medianamente largos, menciones de otros shipps, entre otras cosas. Inicio : 17-06-19