Amigos. °3°

604 68 8
                                    






La cabeza de Changbin estaba sobre sus piernas, sentado arriba del retrete con la tapa hacia abajo, podía sentir sus lágrimas mojar las ropas grisáceas que este portaba, se sentía mal y eso le daño aún más.


Changbin pensó en el pasado, en como conoció a estos dos...


16 de octubre, Seúl, Corea en la escuela preparatoria de artes de Seúl para hombres, Sopam.

Un día normal en la vida de Changbin, reírse con aquellos desconocidos mientras estos golpeaban a los que les miraban feo, y él agrediendo a quien les insultara, no tenía miedo a reportes ni nada, era el maldito desalmado que te podría golpear hasta sangrar sin miedo de ir a un reformatorio, bien se sabía que en la secundaria estuvo a punto de ir a uno.

Una pequeña pandilla de chicos se les acerco, el de aspecto extranjero hablo.

- Ustedes no tienen por qué golpear porque sí, eso está mal –Cerró su frase con un golpe a la pared

Changbin solo chasqueo la lengua y bajo su cubre bocas de color anaranjado.

- No importa, nos están molestando con sus miradas e insultos.

Otro del grupo contrario se atrevió a hablar, uno especialmente grande, con aspecto aterrador.

- Entonces nosotros los detendremos. –Su voz era delicada pero fuerte, Changbin reconocía cuando una voz era así, este debía estar en un curso de canto, la modulación de voz era atractiva para sus oídos.

Efectivamente, las dos pandillas pelearon, la sangre volaba por el lugar, parecía una verdadera matanza pero realmente solo era una pelea de niños, al final, solo quedaron Changbin y aquel extranjero, que sonreía victorioso, mostrando sus pequeños hoyuelos.

- Maldito bastardo –Bufó Changbin antes de caer al piso por el cansancio.

-Pequeño, no necesitas más estar en estas estúpidas peleas –Se acercó el extranjero y le ayudo a re incorporarse- Se mi amigo, se notó en tu rostro que sabes algo sobre la voz de mi amigo de allá.

De alguna forma Changbin acepto, su relación no empezó de la mejor forma, de hecho llegaron a pelear consecutivamente no solo con palabras sino también con los puños.

Era normal que en escuelas de solo hombres existieran parejas en estas, y Chan el magnífico extranjero junto al aterrador pero adorable Woojin eran otra de estas, Changbin al principio se extrañó, pero al final se acostumbró a estos dos cursis, puesto que habían sido su salvación de las peleas clandestinas por dinero o peleas porque si, él les debía algo tan preciado como su vida, por ello le es leal.

Changbin desarrollo sus habilidades de composición con ayuda de Chan, con Woojin aprendió del cuidado de la piel, la moda y las dietas adecuadas, poco tiempo después se unió Han al grupo, pero Changbin nunca pudo llevarse bien por completo con este, le tenía resentimiento, no sabía si porque sentía que le robaba el tiempo con sus queridos amigos o era algo en su personalidad.

Changbin volvió al lugar donde estaba cuando un fuerte golpe azoto la puerta del baño donde se encontraba tranquilo, lagrimeando por todo y nada a la vez. Abrió la puerta del cubículo donde Chan le envolvió en sus brazos, la diferencia de estatura era bastante, por lo cual apenas llegaba a la altura de su pecho, el calor de su abrazo le hizo sentir cómodo, tranquilo, como nunca, podía sentir que sanaba aunque fuera un poco de nuevo, levanto la mirada y podía ver como Chan sufría por verle de esa manera, así que saco la mejor sonrisa que pudo y le quito el agua de las manos para tomarla rápidamente.

- Como nuevo –Comento Changbin sonriente después de lavarse el rostro.

- Necesitaras una noche de mascarillas si quieres quitar todo lo hinchado que estas –Rio después de terminar la frase Woojin.

Salieron de aquellos baños, siguiendo pacíficamente su recorrido, Changbin compro nuevas ropas, con diseños diferentes y un color nuevo para su guardarropa: rojo. Compro unas medias de diseño para su hermana, cremas para la piel seca de su madre y un masajeador de espalda electrónico para su padre, se sentía feliz.

Chan compro una pequeña cámara, Woojin bastantes maquillajes y Chan solo le miraba con su rostro de "llegando a casa no quiero que me pongas ni una sola gota de maquillaje", a lo cual Changbin reía, podía leer a sus dos amigos como si de un libro se tratase.

Regresaron a casa antes de que la noche entrara, puesto que hacia hambre y no querían andar muy de noche.

Changbin no podía evitarse preguntar ¿Qué demonios hacia Hyunjin en Daegu? ¿Por qué le había cambiado por Jeongin si este era menor que ambos por un año? ¿Qué de especial tenia?

Solo *Changlix*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora