/capitulo poquito mas largo por desaparición de un mes, tqm.
10 am con 30 minutos del 11 de abril, de 2019. Seúl, Corea del Sur.
Había pasado un mes, casi dos, Changbin todavía no podía decidir en qué momento rechazar a Félix, se sentía culpable.
Félix era ese artista que conoció por Instagram, ese chico que lo ayudó a salir adelante, ese chico que le brindo luz y calor, le debía mucho, y no podaba evitar mimarlo de vez en cuando, Changbin lo abrazaba y tomaba de la mano, nunca pensó que esa sería una mala acción, ya que los amigos hacen eso, ¿No?
Desafortunadamente, sus sonrisas cálidas y sinceras solo ilusionaban el pobre e indefenso corazón del menor, no podía evitarlo, cuando estaba junto a Changbin sentía que todos sus problemas desaparecían, el tiempo dejaba de existir, y solo estaban ellos dos en el aula de música, charlando, cantando o bailando vals, e incluso, Félix le enseñaba sobre sus coreografías para proyectos.
Félix se sentía afortunado, sentía que de verdad podrían llegar a ser algo, pobre, pobre pecoso.
Todo era felicidad, hasta que Félix miró a Changbin y Minho discutiendo acaloradamente dentro de "su refugio" ¿Por qué Changbin mantenía a Minho de la camiseta? ¿Qué los había llevado a esa conclusión?
Nos tenemos que remontar a una hora antes.
(...)
Changbin no tenía clases, así que fue al aula de música, donde solía estar con el pecoso, cuando entro vio a un ente que todavía no podía aceptar en su vida de nuevo.
Lee Minho.
O como él lo apodaba "el traidor", le había puesto ese apodo después de lo que pasó detrás de los edificios con Hyunjin; su mera existencia le molestaba. Decidió dar la media vuelta, pero el chico más alto lo introdujo al aula con fuerza, tomándolo del cuello del uniforme.
Una vez dentro cerró la puerta, y con una sonrisa maliciosa le saludó
- ¡Yahoo! ¿Cómo estas, Binnie?
- No es de tu incumbencia. –dijo, e intento ir a la puerta, donde Minho le interpuso el paso, haciéndolo retroceder.
- Yah~ hombre, ¿Crees que hemos terminado de hablar?
ESTÁS LEYENDO
Solo *Changlix*
Teen Fiction-Donde Changbin termina con Hyunjin y un curioso chico de pecas vendrá a revolverle las ideas. Capítulos medianamente largos, menciones de otros shipps, entre otras cosas. Inicio : 17-06-19