Latido. °12°

375 57 7
                                    






Changbin dejo que Hyunjin se apoyara en su regazo, Changbin no pudo evitar empezar a jugar con el cabello del menor, era una de sus cosas favoritas, el shampoo que utilizaba siempre olía lindo y hoy no era la excepción, incluso después de estar tan sudado Hyunjin seguía oliendo bien y como de costumbre.


- Quiero volver. –Insistió el menor mirando a Changbin con los ojos llorosos.

- Yo no. –Disgustado pronuncio el mayor.


Changbin se levantó después de quince minutos, Hyunjin se había quedado dormido, por lo cual Changbin le dejo su chaqueta y lo acomodo en las bancas, se había saltado la clase de artes.


Maldita sea. –Pensó Changbin, era su clase favorita.


Al día siguiente Changbin se encontró con Félix en la entrada y este le ignoro, todo el día lo mismo, llego el receso y Félix estaba allí, la sala de música cantando una triste melodía en ingles la cual reconocía a la perfección, una canción donde el chico se enamora de una chica a la cual el novio la trata mal y el sabe que puede tratarla mejor, pero en la parte de donde dice "girl" cambio por "boy". Se escuchó un silencio después de la primera parte*, Changbin entro y vio a Félix llorando, suavemente y dejando caer esas lagrimas sin darles importancia.

Changbin cerró la puerta y corrió hacia Félix, tomo la cara de este y su cara estaba tan roja que sus pecas quedaban en segundo plano, Changbin no sabía qué hacer para que Félix dejara de llorar, y en un desesperado intento de consolarlo, le beso.

Un beso tierno donde Changbin empezaba a conocer la boca del pecoso, Félix tomo la cintura del mayor y lo sentó en su regazo, lento y pacífico, poco a poco Félix dejaba de llorar, y cuando eso paso se separaron por falta de aire.


- ¿P-Por qué lo hiciste? –Félix expreso mirando los ojos del mayor.

- No sabía que hacer... Y tus labios... ehm, son lindos. – Trato de ocultarse en algo, pero Félix mantenía fuerte el agarre a su cintura no dejándolo escapar.

- Suéltame pecoso. –Remilgaba el mayor.

- No, ahora entiendo, o querías que fuéramos amigos por que querías que fuéramos amigos con derechos ¿o me equivoco? –Una pequeña sonrisa se apodero del rostro de Félix.


Changbin había visto muchas sonrisas del australiano pecoso, pero nunca una tan sincera y brillante como esa, era esa sonrisa que miras y quieres proteger con todas tus fuerzas y no dejar que nada ni nadie la toque. Changbin no respondió, simplemente le dio otro beso, no podía parar, el sabor del menor era similar al de la miel y adictivo. Félix correspondía el beso acariciando la cintura y torso de este.


Duraron un buen rato, hasta que Changbin se separó.


- Yo... Lo siento, agh, no sé qué me pasa. –Se estaba levantando cuando Félix tomo su mano y en su rostro se leía perfectamente "no me dejes".


Changbin y Félix estaban tomándose de la mano, sentados en el piso, Félix apoyando su cabeza en el hombro de Changbin, un silencio en la habitación que no era incomodo si no uno que daba paz al corazón, los latidos del mayor eran rápidos y nerviosos, mientras que los del menor se encontraban calmados.


¿Por qué Changbin se sentía así?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guess who's back? yeah, youre right, it's me.

¡Hola gente! Estoy muy feliz por que ya llegamos a los 100 votos, es algo que no pensaba que pasaría, y estoy super super emocionada.

Muchas gracias por su apoyo y cariño. Les quiero <3 -Ms

Solo *Changlix*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora