/Gracias por el apoyo a la historia, sigan asi, los tqm <333
Changbin se sentía feliz, pensó que pasaría un 14 de febrero postrado en cama, cansado de todo, recordando lo brillante que se volvía su mundo junto a Lixie, que cuando pensaba en él extrañamente su corazón se achicaba y punzaba, era doloroso.
Pensar en sus labios pequeños en forma de corazón, su voz con cambios gigantes, lo mucho que lo ayudaba, los pequeños brazos de este alrededor de él, su sonrisa sincera y brillante, su acento, su habilidad de dibujo y baile, su curiosidad y en sí mismo, su esencia.
Changbin no entendía porque pasaba eso, ya que, para él, Félix solo era su mejor amigo.
Había olvidado el regalo de Félix en casa, pero contaba con suficiente dinero como para comprarle algo que se le antojase, y en la escuela entregarle lo otro.
(...)
Después de comer los chocolates hubo un silencio cómodo, solo ellos dos viendo el cielo, era hermoso, un silencio donde apenas se escuchaba los autos o pasar de calles antes, entonces Félix se levantó de su asiento, y aclaro su garganta, era hora, era hora, era el día, era lo que había ensayado, era lo que estaba esperando.
- Changbin Hyung. –Félix rara vez lo llamaba así, solo cuando era necesario enfrente de otras personas o cuando este quería sonar más formal.
Changbin, quien estaba sentado en una posición de reposo, se enderezo completamente de una, como si de un robot se tratase, se sintió nervioso por el acto del pecoso, y puso sus ojos en él, brindándole toda su atención, admirando la pequeña silueta de este, su delgadez y finura.
- Me gustas. –Las palabras del menor retumbaron en la cabeza del mayor, haciendo eco y multiplicándose miles de veces, entro en shock, ¿Estaba pasando de verdad? ¿Qué estaba pasando? ¿Era una broma?, eran el tipo de pensamientos que Changbin tenía en ese momento.
- ¿Qué dijiste? – Changbin preguntó dudoso, pensó que estaba empezando a delirar, que eran efectos secundarios de las drogas que usaba como calmantes.
- Me gustas, tonto.
Un silencio se hizo presente, se petrifico, sintió como su mundo se hubiese parado en seco, todo era caos y destrucción en su mente, empezaba a darse cuenta de cada gesto de Félix, y el porqué de ellos, que este no sentía solo admiración o amistad como él pensaba, estaba en algo fuera de controlar, en algo incluso peor.
A Félix le gustaba Changbin, pero Changbin no sabía lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Solo *Changlix*
Teen Fiction-Donde Changbin termina con Hyunjin y un curioso chico de pecas vendrá a revolverle las ideas. Capítulos medianamente largos, menciones de otros shipps, entre otras cosas. Inicio : 17-06-19