/Mención de sangre, intento de homicidio y suicidio.
Changbin no podía describir sus sentimientos, la persona que tanto había ignorado, la persona que se había vuelto como un alma gemela éra aquel chico de pecas de Instagram que seguía desde sus inicios, era una bola de emociones, todas estas recorrían su cuerpo y golpeaban sus articulaciones como si de un balde de agua fría se tratara.
Changbin respiro hondo y se bajó en la estación de tren que tanto usaba.
Sí, Changbin era un masoquista nuevamente iba a aquel parque, donde una vez inicio todo, donde termino todo y terminaría su ciclo con Hyunjin. Como era de esperarse, el parque estaba vacío. Saco una hoja de papel y un lapicero de una de sus maletas, se apoyó en la banca y escribió
"Si algún día vuelves a amarme,
Si algún día me recuerdas con dolor,
Si algún día me recuerdas con rencor,
Quisiera que sepas que te amé tanto que dolía.
Me dolía respirar,
Me dolía saber que quizá tu nunca me amarías de verdad,
Me ilusione, me deje llevar
Caí en tu mortífera trampa de telarañas.
Espero que puedas ser lo que no pudiste ser
Ansió saber que te encuentras bien,
Deseo que te den el abrigo y amor que quizá nunca quisiste de mi
Y que te cuiden tanto que tu corazón llore de amor."
Doblo el papel con sus temblorosas manos y lo tiro a la basura, se sentó en la banca y dejo sus maletas en el suelo.
Suspiro fuertemente, en su garganta se formaba un nudo, sintiendo la necesidad de unos cigarrillos, pero sabía que no se los venderían por ser aún menor de edad, se levantó y cuando estaba a punto de levantar sus maletas sintió un corte profundó en su abdomen del lado derecho, cerca de las costillas, levanto la mirada aterrado, unos ojos que conocía y que amo tanto, esos ojos que le miraron con desprecio en algún tiempo, que rogaron su roce y vuelta, esos ojos.... Eran de Hyunjin.
(...)
Hyunjin termino su apuñalada y saco la navaja del abdomen del contrario, su rostro estaba cubierto con una mascarilla negra y su ropa era completamente negra, Changbin estaba doblado del dolor, rápidamente su ropa se manchó de sangre, como pudo se apoyó en la banca y presiono su herida.
- ¿Por qué? –Un rostro suplicante se formó en Changbin, junto a una risilla cínica.
Hyunjin solo bajo su mascarilla y planto un beso en la mejilla de Changbin, embarro un poco de la sangre de este en su inexpresivo rostro y se retiró tranquilamente dejando a Changbin confundido.
Este trataba de mantener la compostura, saco su teléfono y mando su ubicación a Félix, llamo al 911 y trato de explicar que había sido apuñalado.
Hyunjin tapo su rostro nuevamente y tomo un taxi al rio han, en los bolsillos de su sudadera negra seco la sangre que había de Changbin, llego cerca del rio Han y pago por el servicio.
Caminó tranquilamente a aquel puente hermoso, disfrutando lo que sería su última vista, quito sus zapatillas suavemente y coloco su teléfono celular junto a una carta que había escrito para que su familia leyera, misma que había reenviado a Changbin y Jeongin, no les culpaba de nada a nadie, solo se culpaba a sí mismo, sobre cómo había vivido una vida llena de odio y cuando llego un rayo de luz a iluminarle la desaprovecho, Hyunjin sonrió ampliamente y cuando por fin pensó que su vida habría de terminar, cuando brinco... Seungmin estaba allí.
Seungmin trataba de ayudarlo a subir, Seungmin gritaba pidiendo ayuda mientras Hyunjin le miraba sorprendido, en pocos instantes gente llego a auxiliar, y lograron levantar al saco de huesos Hyunjin, Hyunjin y Seungmin se disculparon por el alboroto, afortunadamente a nadie se le había ocurrido grabar.
- Maldito loco, ¿Qué creíste que harías? –Reclamo enojado Seungmin haciendo un gesto parecido al de un conejo.
- ¿No es obvio? –desinteresado se puso las zapatillas y tiro la carta al rio.
Seungmin abrazo fuertemente a Hyunjin, sus manos temblaban mientras sostenía el cuerpo frágil del contrario, tratando de brindarle calor. ¿Por qué Hyunjin sentía que estaba a punto de llorar?
ESTÁS LEYENDO
Solo *Changlix*
Teen Fiction-Donde Changbin termina con Hyunjin y un curioso chico de pecas vendrá a revolverle las ideas. Capítulos medianamente largos, menciones de otros shipps, entre otras cosas. Inicio : 17-06-19