7:50 pm del 25 de diciembre de 2018, Seúl, Corea.
Hyunjin esperaba al mayor que él por meses, Changbin, su pequeño "novio".
Quería terminarlo, le daba asco, asco sentir esos sentimientos dentro de su estómago, ¿Por qué demonios sentía nerviosismo o hormigueo cuando estaba con él?, él solo quería recibir amor, un amor verdadero el cual no habría de haber experimentado antes, pero ¿porque el sentía esas cosas?
Llego Changbin, con aquella sudadera que amaba Hyunjin verle, con su cabello algo revuelto por el viento y con pasos apresurados.
Él se veía malditamente lindo. –pensó Hyunjin
Paso lo que tenía que pasar, la razón por la cual le había llamado. ¿Pero por qué ahora se sentía tan vacío como cuando iniciaron? No, ¿Incluso más que antes?, Hyunjin no comprendía o que estaba pasando con sus sentimientos.
Escapo de la lluvia torrencial llegando a un mini supermercado, llamo a su padrastro, llegaría tarde, otra vez, el padrastro solo remilgo para aceptar al final.
Sus padres no eran sus padres... -Pensaba Hyunjin mientras veía a los carros pasar por la ventanilla del supermercado
Volviendo al pasado, cuando él tenía 7 años, por fin pudo salir del orfanato, una familia de buenos recursos le había adoptado, la mujer no podía aceptar tener que tener estrías después de un embarazo, por ello le adoptaron, le trataron fríamente, lo criaron para ser lo más perfecto posible, sus recuerdos en el orfanato eran lindos, pero no lo suficientes para recordarlos después, Hyunjin se había convertido en una máquina.
Hyunjin con su hermoso rostro podía tener a quien quisiera cuando quisiera y donde fuera, tenía a los chicos y chicas en las palmas de sus manos, pero todos le daban el mismo amor, uno aburrido. En búsqueda de buscar el amor que nunca recibió, un día encontró a Changbin, peleándose contra cualquier bastardo que se le pusiera enfrente, Hyunjin solo pensó que era una molestia y siguió su camino.
Al poco tiempo ese chico le intrigaba, ¿Cómo era posible alguien de tan pequeño tamaño tener tanto odio y fuerza en su cuerpo?, empezó a investigar, sus acciones, sus gustos y sus amigos, para después acercarse a ser su amigo, cosa que al principio se le dificulto, Changbin conocía su famita de romper corazones, y no confiaba en él, hasta que Hyunjin se volvió un hombro para apoyarse de Changbin, y Changbin uno para él, ahora eran inseparables, puesto que sus amigos de 3ro se fueron cuando ellos pasaron a segundo.
Fue un año tranquilo hasta que el 25 de julio de 2018 Changbin le propusiera ser su novio, quería llenar ese vacío de amor que tenía, y ciegamente Hyunjin aceptó, había pasado los 5 meses más felices de su vida, incluso si en el último fingía no sentir algo por Changbin, incluso si fingía enamorarse de Jeongin, el seguía siendo feliz observándolo.
Todo había ocurrido por su maldito error, jugar a verdad o reto con sus "amigos" y entre ellos su menor de 2do grado, Yang Jeongin. Era bien sabido que el pequeño de brackets tenía una obsesión con Hyunjin, por sus lunares y pomposos labios, el mismo y aburrido amor que había recibido en el pasado, para su mala suerte, su reto era besar de lengua a Jeongin, no podía negarse, ya que era eso o pasar fotos de su torso desnudo a toda la preparatoria.
Lo hizo.
Beso a Jeongin, el más asqueroso y rebuscado beso de su vida, le daba asco, la lengua de alguien más dentro de su boca, las manos de alguien más tocando el cuerpo que por derecho era de Changbin, se había asqueado.
Después de eso escapo a los baños donde saco todo lo que tenía en su estómago, y aun así, sentía que faltaba, ¿Ahora con qué cara miraría a Changbin? Se maldecía a si mismo por sus acciones.
Un amigo suyo le hacia salir de sus pensamientos y volver a la realidad, Lee Minho.
ESTÁS LEYENDO
Solo *Changlix*
Teen Fiction-Donde Changbin termina con Hyunjin y un curioso chico de pecas vendrá a revolverle las ideas. Capítulos medianamente largos, menciones de otros shipps, entre otras cosas. Inicio : 17-06-19