Respuesta. °15°

359 48 12
                                    





Curiosamente, Changbin y Woojin se encontraron en la cafetería que se había vuelto la favorita de este cuando se mudaron juntos Chan y él, Changbin llego a paso apresurado nuevamente, los pequeños pulmones de nuestro jovenzuelo estaban agotados. Se sentó cerca de una de las ventanas y Woojin se acercó a él.


- Woojin... -Pronuncio apenas, sin aliento, correr le fatigaba muchísimo.

- Sé que quieres saberlo, porque "rompimos" –hizo un ademan con sus manos fingiendo comillas.


Woojin desahogo sus sentimientos con Changbin, el menor solo miraba asombrado y asentía tristemente, las razones de Woojin eran muy claras.


La juventud de Woojin fue afectada por el divorcio de sus padres, un padre controlador y abusador, la historia de cómo Woojin vino al mundo era muy controversial, una chica de 15 años embarazada, la obligaron a renunciar a seguir estudiando, a contraer matrimonio con aquel chico que fue un "pequeño" desliz, la tacharon de golfa y cayó en una gran depresión, el mundo le había dado la espalda, pero el pequeño retoño de vida en su vientre le daba un poco de esperanza, esperaba almenos hacer algo bueno... Una buena madre para Woojin.


Cuando Woojin cumplió los trece años de edad, sus padres se divorciaron, su madre había conseguido hacer trabajos pequeños mientras este estaba en la escuela y sin que su esposo se enterase, obtuvo suficiente dinero para rentar un departamento y todo el papeleo legal. Su madre había sufrido mucho por él, Woojin no quería casarse por eso y porque muchos trabajos no te aceptan si estas casado, y mucho menos si es alguien del mismo sexo, Woojin amaba a Chan, pero "el matrimonio es una atadura".


Changbin, como mejor amigo de Chan y Woojin, tomo aire, y se preparó para dar uno de sus consejos mas simples.


- Necesitas hablarlo con él, no solo desaparecer así de la nada, Chan pensó que terminaste con él, se puso a fumar y llorar como un loco, necesitas darle tiempo para que entienda, necesitan comunicarse, Chan no es ningún tonto, entiendo que hayas ocultado esto, pero, necesitas explicárselo a Chan con peras y manzanas.


Woojin suspiro tomando un trago de su bubble tea, y asintió con una pequeña lagrima cayendo de su mejilla, Woojin amaba mucho a Chan y Chan a Woojin.


Después de pagar por sus frappes regresaron al apartamento, Chan estaba cantando la melodía que había compuesto para Woojin, mirando el techo y sus lágrimas brotando como un rio, Woojin no soporto esa escena, un Chan destrozado por sus hirientes acciones, corrió hasta Chan y le abrazo fuertemente, estaban llorando, sus almas se necesitaban, eran lo que se llamaría almas gemelas, son una razón y ejemplo para creer en el amor desde la perspectiva de Changbin.


Changbin al ver esa conmovedora escena pensó


"Quisiera que Félix fuera mi alma gemela"


Pensó eso inconscientemente y cuando analizo lo que acababa de pensar tomo sus maletas, se despidió y suspiro fuertemente, ciertamente Félix le hacía sentirse más animado, le había ayudado a sobrellevar la situación de su hogar, ayudar a sus amigos e incluso reconectar con otros, Félix era la persona que te llevaba a cambiar y mejorar...

Solo *Changlix*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora