°13° Daegu, otra vez.

396 48 7
                                    






Los días pasaban, la relación de Changbin y su madre mejoro por su padre, ahora desayunaban juntos, Yuna volvía a sonreír, abrazaba a Changbin antes de que este se fuera, poco a poco la luz volvía a la vida de Changbin, Félix y el no eran novios, sino amigos, solo que con ese pequeño "desliz".




Changbin caminaba felizmente a la preparatoria, sonreía y saludaba a los vecinos, llego a la escuela, las clases eran las mejores, buenas participaciones, halagos, y las miradas se empezaban a suavizar, hoy era un buen día, el día. O eso pensaba Changbin.



- Binnie... Tengo unos amigos que quiero presentarte. –El rostro de Félix era una fusión de nerviosismo, miedo y sonrojo.

- Pecoso, tus amigos son mis- fue interrumpido por tres chicos que ya conocía de antemano, Jisung, Minho y Seungmin.


Changbin saludo a Jisung, a Seungmin y a Minho le dejo con la mano estirada.


- Ya, ¿Me dejaras así? –El chico con rasgos finos como los de un felino reclamó.

- Eres una de las muchas razones por las que paso lo que paso. –Changbin molesto golpeo la mano de Minho y salió de la hermosa sal de música, todo su día se fue a la mierda en cuestión de segundos, ¿Por qué tenía que ver el rostro de aquel traidor?



Fue al macetero de uno de los árboles que dejaba ver la preparatoria, grande y majestuosa, llena de conocimiento y alumnos que eran unos imbéciles. Suspiro fuertemente, para encontrarse ante los ojos de uno de sus colegas, no eran lo más unidos, pero si lo suficiente para platicar un rato, sobre la mano de este se posaba un cigarrillo recién empezado.


- Younghoon, te e dicho lo mucho que me molesta verte fumar.

- ¿Gustas? –ignoro el comentario de este, tendiéndole la cajetilla de cigarrillos y agachándose a su altura.

- No, lo deje hace mucho.

Younghoon refunfuño.

- Ya terminaste con él, no tienes que seguir usando esa mascara de niño bueno. –Se sentó junto a él, mientras fumaba su cigarrillo con tranquilidad.


Platicaron como si de años de no verse se tratara, risas de Changbin animaban el ambiente, estar junto a Younghoon era divertido, los dos eran ex miembros de la pandilla escolar, podían reírse de todo juntos, eran muy buenos amigos... ¿Pero porque Changbin se empezaba a sentir solo nuevamente?


Los días transcurrían, uno sobre otro, Changbin intentaba hacerse amigo nuevamente de Jisung y Seungmin, de Minho pasaba completamente, pero las risas nunca faltaban, ahora esa aula de música se convirtió en un escondite para este curioso grupo, Félix y Minho bailaban, Jisung y Seungmin cantaban mientras que Changbin tocaba el piano, era tan llamativo todo que llego a oídos del profesor de música y del profesor de teatro.



Y contra cualquier pronóstico Changbin recibió una llamada de Chan a las 12 de la madrugada.



2 de febrero del 2019, Seúl, Corea, a las 12 am.


Chan estaba llorando, se le escuchaba balbucear, Changbin medio dormido pregunto

- ¿Para qué me llamas?


No se escuchó ninguna respuesta solo sollozos y quejidos, lo cual alarmo más a Changbin, pregunto varias veces que pasaba, hasta que escucho como aclaraba su voz.


- Woo... Jin me, me termino.


Changbin sintió lagrimas caer de su propio rostro, era imposible, eran la pareja que ya llevaba cuatro años juntos, Chan tenía planeado como le pediría matrimonio a Woojin en unos meses, incluso ya había iniciado a planear la boda junto a Changbin, era tan abrumadora y complicada la situación...

Changbin maldijo para sus adentros, estos dos nunca peleaban, rara vez estaban separados y tenían la mejor química del mundo, se habían dedicado cuatro largos años de su juventud al otro, ¿Por qué Woojin hizo eso?


- Bro, i need you here. –Se escuchó a Chan decir en el teléfono mientras Changbin se limpiaba las lágrimas que recorrían su rostro.


Changbin se levantó, se arregló y se bañó, pidió permiso y aviso a Félix de que posiblemente no iría el lunes, con unos pocos cambios de ropa y solo los zapatos que llevaba puestos subió al tren a las 5 de la mañana, dormitaba hasta que se encontró con que se había dormido en el hombro de alguien.


- oh yo, lo siento mucho. –Inclino su cabeza ante el contrario sin mirar su rostro.

- Bin, está bien –El contrario tomo la barbilla de Changbin y levanto su rostro- Puedes dormir en mi hombro.


Changbin regreso almenos a cuatro de sus cinco sentidos principales, encontró a Félix sonriendo, su cabello empezaba a tornarse café de la raíz, sus pecas estaban más pronunciadas de lo normal y sus labios, ¿Por qué dios le había dado unos labios tan perfectos?, el menor entrelazo sus manos y apoyo la cabeza del mayor en su hombro.


Allí estaba de nuevo, el corazón de Changbin latiendo con fuerza ante el toque del menor, ante su calidez y por la oportunidad de poder estar así, el vagón medio vacío, dándose la ocasión de olvidar en donde estaban, el solo sentía en ese momento que solo ellos dos existían en ese momento, en ese lugar.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Genteeeeeeeeeeeeee, ¿Como estan? Yo estoy super feliz (y estresada JAJSJA)

ya llegamos a las 0,6k leidas awww :c<3

Estoy demasiado agradecida, no había subido cap por que tengo nueva pc y estaba configurándola (sigo de hecho). Trate de hacer mas largo el cap, la verdad se lo merecen por todo el amor que le han dado a esta mi pequeña historia :c <333

Solo *Changlix*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora