5 pm del 14 de febrero de 2019. Seúl, Corea.
Un nuevo corte de cabello se hacía presente en el pelo del pecoso, un color rubio y sus ya características pecas llamaban la atención de todos al salir de compras.
Y si, Félix compraba algo para Changbin en el día de los enamorados, ¿Muy cliché no?, pero a nuestro pequeño niño le agradaba pasar el día con su Bin, había decidido invitarlo a su casa para que conociera al curioso gatito de botitas y darle allí su regalo, ir después a una cafetería y a un parque.
Una cita perfecta. –Pensó sonriendo mientras sostenía una linda caja de chocolates.
Fue a la caja y pago con ese dinero que había empezado a ahorrar desde hace tiempo, sonrió una vez más y ya pagado fue a su casa a cambiar su conjunto, Changbin podía caminar y hacer cosas como todos, solo que un poco más lento y con precaución.
Nervioso miraba su armario, ¿Qué debería ponerse? ¿Un suéter? ¿Algo más formal? ¿Algo cómodo? Jalo sus cabellos ahora rubios con desesperación, se quitó lo que llevaba puesto y rebusco nuevamente en el armario, un bonito pantalón roto de las rodillas, un cinturón con hebilla circular plateada, una camiseta a rayas, su chaqueta de mezclilla negra, y sus amados Vans de bota. Se perfumo, su perfume olía a pinos y hierbas, le encantaba recordar esos bosques de su verdadero país, acomodó por última vez su cabello, fijándolo con Spray, admiro su rostro en el espejo, viendo como sus pecas se empezaban a hacer demasiado marcadas, decidió taparlas con maquillaje, al terminar se puso unos lentes que le hicieron ver más atractivo de lo que ya era.
Salió de su habitación y faltaban 30 minutos para la hora de reunión, así que se fue en taxi para llegar más rápido, aun así, a la metrópoli de Seúl a esas horas tardarían un poco.
10 minutos
Miraba su teléfono con desesperación, decidió pagar e ir andando hasta la cafetería, no debería estar tan lejos, miro su google maps y decía que llegaría pronto, pero estaba perdido, no sabía dónde estaba, demasiada gente, locales abarrotados y colores, la cabeza de Félix empezaba a dar vueltas hasta que escucho una voz gritando acercándose.
- ¡Félix!
Félix admiro con los ojos como platos al ver el estilo de este, ropa completamente negra, y una chamarra de cuero, jeans ajustados y una camiseta holgada.
¡¿Cómo un conjunto tan sencillo se le mira jodidamente genial?!
Changbin tomo la muñeca de Félix y lo llevo a una zona sin tanta gente.
- Parece que no soportas tanta gente. –Se sentó en una banca alado de un mini supermercado.
- Lo siento, estaba desesperado. –Miro el suelo con la bolsa entre sus pequeñas manos.
- Tapaste tus pecas. –Acerco al menor para observarlo mejor, mientras estaba curioso.
El corazón de Félix dio un vuelco, estaba demasiado cerca, la mano cálida de Changbin, la sonrisa que se formaba en sus labios, como su dedo índice intentaba quitar el maquillaje que cubría sus pecas. Esto estaba matando a Félix.
Aparto la mano de Changbin con cuidado y se sentó a su lado. Le entrego la bolsa y sonrió apenado.
- Quizá ya no estén en su lugar, corrí por aquí y por allá, así que... -Empezó a jugar con sus manitas nervioso por la reacción de Changbin.
- Que lindo. –Saco la caja de chocolates y la abrió, tomando dos y volviéndola a cerrar- Ñam –Metió uno a su boca y empezó a saborearlo, mientras que el otro lo acerco a la boca del rubio, sorprendiéndolo.
- ¿Quieres que lo coma?
- Se me va a cansar el brazo, hazlo de una vez.
Félix se acercó a la mano del mayor para tomarlo con su mano, pero el mayor introdujo el chocolate a su boca, causando que los labios de este chocasen con los dedos del mayor, una vez con el chocolate en su boca se separó lo más rápido posible, empezando a sentir calor y su corazón agitarse.
¿Por qué me gustas tanto?
-------------------------------
Pt1.
Gracias por apoyar la historia uwahhhh, nunca pensé llegar a tantas leídas ;;;;;;
Muchas gracias por su apoyo constante, y si llegamos a los 10 votos haré mi mejor esfuerzo para traerles la pt2 el jueves o viernes, los tqm. <3
ESTÁS LEYENDO
Solo *Changlix*
Teen Fiction-Donde Changbin termina con Hyunjin y un curioso chico de pecas vendrá a revolverle las ideas. Capítulos medianamente largos, menciones de otros shipps, entre otras cosas. Inicio : 17-06-19