Abrazo innecesario. 9

419 53 17
                                    




Término el día de clases y cada quien volvió a su respectivo hogar.



Changbin entro por la puerta a casa, no quería lastimarse la mano o una rodilla escalando hacia su ventana; su madre le esperaba en la mesa con la comida hecha, Changbin iba a pasar de largo cuando la voz de esta le llamo.

- Binnie almenos comparte una comida con tu madre. –Se volteo para observar la mirada de su madre, su expresión era una de pena y tristeza.

- ¿Por qué lo haría? –Respondió seco estaba harto de que siempre su madre le hiciera lo mismo.

- Porque soy tu madre Changbin. –Comento con seguridad y cambiando su rostro a uno de arrogancia.

- Que desagradable expresión tienes, Mina. –Diciendo eso se fue a lavar los dientes y cambiarse en su habitación.


Se encerró en esta, empezó a tocar el piano para deshacerse de sus sentimientos, cantando suavemente, dejando sus lágrimas fluir por su ya muy demacrado rostro, ninguna mascarilla era suficientemente buena para quitar todo eso; limpio sus lágrimas cristalinas encontrándose con una notificación en su teléfono, Ferry había vuelto a contestar sus mensajes.


Ferry y Binnie, si es que vemos los users de instagram, hablaban de vez en cuando, y Binnie dejaba notas o referencias para los próximos dibujos de aquel.


Ferry y Binnie platicaron, Binnie le contaba sobre sus poemas que nunca subiría, Ferry mandaba mensajes de texto con mensajes de aprobación y apoyo, diciéndole que se animase a subir su contenido, Binnie le decía que no quería que se usara para que la gente se identificara, puesto que eran sus sentimientos, no los del público en general.

Ferry termino la conversación con un "Muchas gracias por la agradable platica, espero que algún día encuentres valor para subirlos y que tu madre te deje en paz, jajaja, creo que te ves lindo con ese corte", Changbin quedó shockeado, solo pudo clavar el visto y sonrojarse, una persona a la que le tenía admiración, cariño y confianza le había dicho eso por primera vez.

Limpio su rostro con toallitas húmedas, aplico una crema y se fue a dormir temprano.


Al día siguiente realizo sus tareas antes de irse a la escuela e hizo su rutina de siempre que consistía en bañarse, lavarse los dientes, bajar por un vaso de agua y tazón de cereal con leche, regresar a su cuarto, desayunar, acomodar sus libros y cambiarse, pero hoy al ver que le sobraba tiempo se puso un maquillaje sencillo, para ocultar sus marcas del rostro, sus ojeras y pintar un poco sus labios.

Llego a la escuela, todos hacían lo del día anterior, apuñalarlo con sus fulminantes miradas, Changbin se había enterado que Hyunjin según los rumores había dicho que "Changbin Hyung había terminado con él para centrarse en sus estudios".


Vaya mentiroso de pacotilla –Pensó para sus adentros dirigiéndose a su salón de clase.


Changbin ahora se esforzaba al máximo tomando apuntes, participando en clase, haciendo proyectos extras para subir sus calificaciones, puesto que los 7 y 8 que tenía no le agradaban.


Camino nuevamente queriendo llegar a la aula donde veía al pecoso, le causaba intriga su personalidad, aparte disfrutar de buena música con alguien era algo que no hacía a menudo, pero desafortunadamente enfrente de él estaba Hyunjin, un Hyunjin que se veía más que enfermo, parecía a punto de desplomarse en cualquier momento, el aura brillante y de confianza que antes deslumbraba de este ya no existía, solo una aura de... ¿Muerte?, Changbin le ignoro y retomo su camino, efectivamente, el pecoso se encontraba en la sala, esperándole, pero esta vez con sentado en el piano.


- Quita de allí pecoso. –Dijo casi ordenando Changbin.

- El que sea menor se lo queda. –Competitivo articulo Félix.

- Tú y tus formas de sacarme información, 11 de agosto.

- 15 de septiembre –Soltó una carcajada dejando ver sus pequeños y puntiagudos dientes- Sabia que eras Leo.

- ¿Pero qué?

- AS-TRO-LO-GIA. –Mostrando sus ojitos saltones dijo-

- Está bien, te quedas con el piano, yo tomare el violín y dime, ¿Qué tocaras hoy?

-Vivaldi, cuatro estaciones, el invierno.

Changbin toco junto a Félix aquella melodía, sin conocerse de mucho, solo compartiendo el amor a la música tocaron juntos esta melodía, uniéndose en música y alma, conformando una belleza de música que atrajo a gente a la sala, a lo cual, cuando terminaron Changbin solo le expresó su agradecimiento con la mirada y escapo de este lugar.

Hiperventilando se fue hasta la azotea, trato de calmarse y tapo su boca con sus manos, tratando de respirar el dióxido de carbono, al poco tiempo logro calmarse y escucho pisadas detrás del, giro la mitad de si, encontrándose con los oscuros ojos y llorosos ojos de Hyunjin.


- ¿Qué quieres? –Fingió compostura.


El menor solo corrió hacia él, estrechándolo entre sus brazos, buscando refugio donde algún día fue su hogar, buscando el cariño que Changbin le había dado, buscando lo que ya no existía. 




...

En unas horas podría subir otro cap o uno en el club de las mascaras. ujujuju<3

Solo *Changlix*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora