Realidad. °14°

363 47 0
                                    


O eso es lo que hubiera querido Changbin.




Regresando a la realidad, se encontró dormido en el hombro de una chica con rasgos demasiado similares a los de Félix, y Changbin no encontraba forma de pedir perdón, incluso si se arrodillaba nunca podría pedir suficiente perdón, la chica con una sonrisa risueña comentó



- Hey, ¿A dónde vas tan temprano pequeño extraño? –Curiosa le miro-


- Mmm... -expreso en medio de su trance de dormido a despierto- Daegu, y no soy pequeño.


- Ya –Sonrió, era... ¿Linda? - ¿Entonces porque estamos de la misma estatura?


- Soy un chico en crecimiento.


- Te hizo falta beber más leche –Se burló de Changbin-



La chica tenía una piel suave y fresca como un bello amanecer, era dueña de un aura que la hacía brillar como si fuera un sol, sus dientes eran pequeños y puntiagudos, eran tan tiernos que Changbin bromeo con ella de camino a Daegu solo para verla sonreír.


Faltaba cada vez menos para llegar a su destino, Changbin se decidió y pregunto el nombre de la bella joven.


Chaewon, Kim Chaewon.


Un nombre tan hermoso para tan exótica maravilla, Changbin no sabía si pedir su Instagram o su número de teléfono, estaba nervioso después de mucho tiempo.


- ¿Dónde te bajaras? –dijo tratando de esconder su nerviosismo.


- Donde termine la línea, supongo. –Hizo una pausa y Changbin trago saliva- Bin, si el destino quiere que nos reunamos nuevamente nos veremos, ¿okey?


Changbin bajo del metro suspirando, sosteniendo sus maletas con fuerza, yendo a tomar el taxi más cercano que se encontraba, se quedó dormido durante el trayecto, pago al conductor y bajo del taxi con sus maletas, subió al apartamento con el paso acelerado, su corazón se iba a salir del pecho, ¿Cómo sucedió todo? Necesitaba respuestas.


Abrió la puerta del apartamento, arrojo las maletas, torpemente quito sus zapatillas y buscó al peli negro, su cuerpo se encontraba inmóvil en el suelo de la habitación, fotos de sí mismo con su ex pareja estaban allí, parecía como si se hubiese suicidado, si no fuera por el cigarrillo que mantenía en su mano y seguía con fuego Changbin podría haber pensado que estaba muerto.


Changbin cargo a su Hyung como pudo y le puso en la cama, quito el sudor de la frente de este con un trapo, apago el cigarrillo y le cambio las ropas a unas más frescas, hacía mucho calor esa mañana, como cuando Woojin y Chan se conocieron.



7 de enero de 2015, Seúl, Corea.



Era el regreso de vacaciones de navidad, Bang Chan no tenía tantos amigos, sufría de acosos constantes, no le daban ni siquiera un respiro, ese día no fue la excepción, lo patearon, abofetearon y casi le apuñalaron, pero, salió Woojin, diciendo


- Es mucho, solo somos unos niños.


Así, los demás de la pandilla le miraron entre risas, Woojin golpeo a cada uno de estos, les rompió por lo menos un hueso, era una escena que para cualquiera hubiera sido horrenda para Chan no lo era, un chico tan grande como Woojin le había protegido y se sentía agradecido. Los días pasaban rápidamente y los sentimientos florecieron de la misma manera, Chan le pidió que fueran pareja.

El día 2 de febrero de 2015 se convirtieron en pareja, iniciando torpemente se volvieron los más- queridos y apoyados por los que habían salvado tenían una química hermosa, pero todo lo que es bonito en algún momento tiene que terminar.



2 de febrero de 2019 a las 8 am /presente


Changbin llamo a Woojin y le pidió tiempo para hablar, necesitaba saber porque habían terminado, saber porque Chan había vuelto a tocar un cigarrillo después de dos años, necesitaba ver el panorama completo.

¿Porqué habían terminado? ¿Quizá Chan le fue infiel? ¿O Woojin? 

Solo *Changlix*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora