Fista de cumpleaños.

2.6K 227 43
                                    

20 de Junio del 2019...}

Una joven de cabellos oscuros bajo las escaleras, al terminar de bajar los escalones Siwon, Jonghyun, Taeyeon, Tiffany, Lisa, Rose, Jisoo y Namjoon te felicitaron por tú cumpleaños número 20.

SIWON: Pasemos a la cocina chicos...{Dijo él mayor y todos lo siguieron}.

_______: {Miras hacía atrás}...Y Yoongi?..{Cuestionaste un poco confundida}.

NAMJOON: Todavía está durmiendo...{Dijo con simpleza y tú asentiste}.

LISA: 20 años...{Dijo mientras te abrazaba}..estás creciendo.

_______: {Sonríes}...Jennie unnie...{Jennie te mira}...quítame a la empalagosa de tú novia de encima por favor.

JENNIE: Lisa deja a la podre de _______...{Mira a Lisa y está sé separa de ti}.

_______: Gracias unnie...{Jennie te regala una sonrisa y regresa a su platica con Rose y Jisoo}.

JONGHYUN: Toma..{Lo miras y ves qué te entrega una caja}...es lo qué representará nuestra hermandad _______...{Sonríe}...abrelo.

Tomas la caja y la abres, sonríes al ver qué sé trataba de un anillo qué tenía grabado él nombre de tú castaño amigo y él tuyo.

_______: Jonghyun...esto es hermoso...{Lo miras y sin decir nada lo abrazas}...gracias.

JONGHYUN: No es nada pequeña...{Acaricia tú espalda y luego sé separa de ti}..feliz cumpleaños.

TAEYEON: El amor sé respira en el aire...{Dice burlona y Tiffany le da un golpe en el hombro}.

_______: Pero qué tonterías dices Tae!...{La mira}..entre Jonghyun y yo no puede ver nada.

JISOO: Si ya sé, todos sabemos qué por la culpa de tú _______ conda no puedes estar con él..{Todos la miran}...qué eso es verdad o no?.

JONGHYUN: Aparte de eso Jisoo, yo y _______ sólo nos vemos cómo hermanos...{Mira a Jisoo}.

TIFFANY: En fin sigamos con nuestro camino qué appa debe de estarnos esperando ya junto con tío Minho...{Todos asienten y siguen a la rubia}.

Todos después de un tiempo entraron a la cocina y vieron cómo Siwon y Minho hablaban de algunas cosas, pero al verlos detuvieron su platica y le sonrieron a los 7 chicos resien llegados.

MINHO: Mi hermosa sobrina...{Dijo mientras caminaba hacía a ti para abrazarte}...feliz cumpleaños.

_______: Tío Minho...{Correspondes al abrazo}..es bueno verlo de nuevo.

Minho sé separa de ti y te regala una sonrisa, este regreso a lado de Siwon luego de eso y Siwon sé acerco a ti con una cajita entre sus manos.

SIWON: Es un día muy especial para ti mi pequeña heredera...{Sonríe}...deseó qué tengas un buen cumpleaños.

_______: Gracias appa...{Sonríes}.

Siwon abrio la caja y dejo ver un brazalete de oro, sonreiste más al ver qué grabado había algo grabado en el "Familia unida" eso era lo qué decia. Todos ahí alzaron sus manos y dejaron ver el mismo brazalete qué estaba en la cajita, Yoongi en ese momento entro y al ver qué todos mostraban la brazalete él también lo hizo y tú sólo miraste a todos feliz.

_______: Familia unida para siempre...{Dijiste luego de colocarte el brazalete y poner tú mano arriba de la de tú padre}.

Todos sé acercaron y pusieron sus manos arriba de las manos de Siwon y _______.

TODOS: Familia unida para siempre!...{Exclamaron todos con una sonrisa}.

Al anochecer...}

LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora