Mansión Kwon...}
TAEMIN: Señorita Yuri...{Entro y Yuri lo miro prestando toda su atención}....Donghae murió.
YURI: Ya veo...entonces todo salio mal..{Se levanta del sofá}....Taemin quiero que hagas algo.
TAEMIN: Que es lo que desea?...{Preguntó con curiosidad}.
YURI: Acompañame...{Camina fuera de ahí y va directamente a la parte de abajo que poseia la mansión}.
TAEMIN: Por que estamos aquí?..señorita Yuri?.....{Preguntó en un hilo de voz temerosa pues en ese lugar Yuri tenia a sus enemigos y a las personas que no hacen bien un tabajo mandando por ella}.
YURI: Tranquilo Taemin no va a pasar nada...{Camina hacia el interruptor y al encender las luces Taemin queda helado}.
TAEMIN: Jo...Jonghyun..{Se tapo la boca}.
Jonghyun estaba atado a de piernas y brazos mientras que en su boca tenia un pañuelo amarrado, no traía camisa así que se podía ver como en su pecho tenia heridas que aún sangraban. Él pelicastaño estaba inconciente y Taemin penso otra cosa al verlo de esa manera tan espantosa.
YURI: Él está vivo todavía..{Taemin mira a Yuri}...y es bueno por que él será el que me traega a _______...{Sonríe}.
TAEMIN: Que es lo que hará?.
YURI: Un intercambio...es simple..ella a cambio de su mejor amigo...{Dijo sin borrar su sonrisa}..tomale fotos y mandalas a éste numero..{Le entrega el número del celular de _______}..y debajo de las fotografías ponle algo que la hara razonar.
TAEMIN: {Toma el papel con el número}...Está bien señorita Yuri.
YURI: Tú eres él único que nunca me falla Taemin...{Acaricia su cabello}....no me hagas decepcionar por favor..{Camina a las escaleras y las empieza a subir dejando solo a Taemin con un inconciente Jonghyun}.
TAEMIN: Dios mio...{Saca su celular}..perdoname..{Desbloquea su celular y empieza a tomarle fotos}.
En otro punto de Seúl...}
_______ estaba junto a Tiffany esperando a que Jessica terminará con Taeyeon, los gritos de dolor de la más baja se podían oír por todo los alrededores del lugar y eso le dolía también a Tiffany pues le daba un gran sentimiento al saber que su novia estaba sufriendo de esa manera.
_______: Tranquila Tiffany...{Tomas su mano y dejas un leve apretón}..ya acabará...{Le sonríe}.
TIFFANY: {Te mira}...Solo quedamos nosotras..no quiero ni pensar quien será la siguiente de nosotros.
_______: Ninguna de las tres Tiffany...{La miras}..nadie más que yo iré a los lugares que sean necesarios para que no salgan heridas...{Tiffany se levanta un poco de au lugar y deja un beso en tú mejilla}.
En ese momento Jessica salio junto con Taeyeon y _______ al igual que Tiffany miraron a su respectiva mujer.
JESSICA: Taeyeon estará bien..{Sonríe}..solamente hay que cambiar las vendas cada día...{Mira a Tiffany y está asiente}.
TAEYEON: Yo..iré a acostarme un poco...{Tiffany se levanta y se acerca a ella}.
TIFFANY: Vamos..{Le sonríe y las dos se van dejando a _______ y a Jessica solas}.
JESSICA: Como te sientes?...{Dijo mientras se acercaba a ella y se sentaba en su regazo}.
_______: Estoy bien dentro de lo que cabe...{Te recarga en el pecho de Jessica y abrazas su cintura}..ya no hay vuelta atrás.
JESSICA: {Acaricia tú espalda}...Namjoon se lo merecía por lo que hizo..pero Lisa?.
_______: Ella ya podra estar de nuevo con Jennie..{Sonríes}...es mejor así que estén separadas por más tiempo.
El celular de _______ empezo a sonar avisando que tenia nuevos mensajes, está sin alejar a Jessica de si saco el celular y lo desbloqueo para después abrir los mensajes que le habían mandad al parecer un desconocido. Quedo helada al igual que Jessica, eran fotos de Jonghyun amarrado y con marcas en su pecho, Jessica se levanto rápidamente y _______ solamente miraba cada una de las fotografías.
_______: Yah!..KWON YURI!!!...{Apago su celular y lo guardo para luego caminar decidida hacia la salida}.
TAEYEON: _______ que crees que haces!?..{Se escucho su voz acercándose}.
JESSICA: Alguien de los hombres de Yuri le tomo fotos a Jonghyun amarrado y con marcas de tortura...bajo a eso venia un mensaje....si quiere que salga de aquí vamos a hacer un intercambio heredera..{Se tapa los ojos y lágrimas comienzan a salir}.
TIFFANY: Omg!...{Dijo detrás de Taeyeon}...eso la deja sin ninguna opción..{Se acerc a Jessica y la abraza}.
TAEYEON: _______!...es mejor que pienses en algo..{Das media vuelta y la miras}.
_______: Si..no voy lo van a matar...Taeyeon eso no puede suceder!...{Taeyeon se acercó a ti}.
TAEYEON: Dejarás a Jessica sola!?...{Apunta hacia Jessica que era consolada por Tiffany}..piensa bien las cosas.
_______: Ayudame Taeyeon...{Suplicó y eso le sorprendió a la más baja}.
TAEYEON: Tranquila..{Se acerca a ti y toma tu hombro}...tenemos almenos unos días antes de que Kwon le haga daño a Jonghyun..{Suspira}.
Inesperadamente Jessica salio corriendo de ahí llamando la atención de todas, Tiffany fue tras ella para ver lo que le pasana y _______ junto a Taeyeon quedaron completamente desconcertadas por eso.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...