_______ y Jessica desayunaban en absoluto silencio, no era incómodo para _______ y para Jessica un poco. Jessica no dejaba de pensar en lo qué vio...cómo era posible qué una mujer nazca con un miembro masculino?...sé preguntaba una y otra vez en todo el desayuno.
_______: Te sucede algo Jessica?...{La miras y Jessica te mira}.
JESSICA: Emmm...no...{Alzas una ceja}.
_______: A qué te refieres con eso Jung?...{Jessica baja la mirada al plato y tú te confundes por su actitud}.
JESSICA: En verdad no es nada _______...{Sé levanta con su plato en mano}.
_______: {Te levantas y mirás su espalda}...Ya lo sabes verdad?.
JESSICA: A qué te refieres?...{Abre la llave del agua y empeza a enjuagar el plato}.
_______: {Te acercas a ella y haces qué tú amiguito sé pegue al trasero de Jessica}....Vamos Jessica no iba a ocultarlo para siempre.
Jessica traga grueso al sentir cerca a _______ y a su ya abultado amigo, la pelinegra sonrió maliciosamente y sé apego más a ella. Jessica jadeo levemente pero luego sé cubrió la boca para no volver a hacerlo.
JESSICA: _______...alejate...ahora...{Dijo nerviosa}.
_______: Ok, Jessica...{Te alejas de ella para luego irte a la habitación}.
Jessica dejó salir un gran suspiro de alivió y siguio con sus cosas, mientras _______ estaba en la cama mirando al techo sin poder creer lo qué habia pasado hace un momento.
_______: Yo no soy así...{Dejaste salir un suspiro}...era inevitable pasar desapercibida....aish y con lo qué acabo de hacer, Jessica me tomará por una completa pervertida..{Mueca}...demonios...
Fuera del departamento...}
Dos hombres trajeados pasaban caminando por ahí mirando a todos los alrededores de esa calle, estos eran parte del grupo de Yuri y obviamente buscaban a ________ para llevarla ante ella.
XXX1: No hay ningún rastro de ella por ninguna parte..{Mira a su compañero}.
XXX2: No dejáramos de buscar y si lo hacemos...{Suelta un suspiro}....la señorita Yuri sé volvería loca y nos iría muy mal.
XXX1: Es imposible qué la señorita Yuri esté observacionada por esa mocosa...{Su compañero lo mira}.
XXX2: Sólo dios sabe por qué ella está obsesionada tanto por esa joven...da igual busquemos un lugar para hopedarnos..{Los dos sé alejan del edificio}.
De regreso al departamento...}
Luego de todo eso _______ decidió salir e ir a la sala para intentar ver si tenía contacto con sus amigos, la pelinegra tenia su celular entre sus manos mientras tecleaba rápidamente muchas palabras sin parar, pero al no funcionarle gruñe molesta y vuelve a untentarlo varias veces más.
_______: Ah!!...maldita sea!...{Dejas a un lado tú celular}....por qué no puedo contactarme con nadie, sé supone qué deben de estar bien gracias a Minho...{Pones tus manos en tú cabello y dejas salir un suspiro}.
JESSICA: Todo bien?...{Pregunto saliendo de la habitación}.
_______: Si, todo está bien Jessica...{La mira}....emmm..quiero pedirte una disculpa.
JESSICA: Por qué?...{Sé sienta a lado tuyo}.
_______: Por lo de hace rato...{Mueca}....yo no soy así, no sé lo qué me sucedió en ese momento...{Dijiste un tanto apenada}.
JESSICA: Está bien, no pasa nada _______, pero no lo vuelvas a hacer...{Te mira y tú asientes}...y ahora me dirás lo qué te sucede?.
_______: {Suspira}...Lo qué sucede es qué no puedo tener contacto con mi familia.
JESSICA: Familia?, espera qué?...Siwon está muerto no?.
_______: {Aprata la mirada de ella}....Me refiero a mis amigos...desde esa noche no nos hemos comunicado y eso me tiene preocupada.
JESSICA: Van a estar bien...{Sonríe}...ya verás qué proto te llamarán.
_______: Si, ellos van a estar bien y sólo yo me estoy haciendo ideas erróneas....{La mira}....después de todo no eres tan odiosa cómo lo pensaba Jung...{Sonríe}.
JESSICA: {La mira}....Y tú si tienes sentimientos no cómo lo pensaba en el momento qué me apuntaste con un arma y me dijiste qué si salía de aquí me ibas a perforar la frente de un sólo tiro..{Te averguenzas}....tranquila todo bien ahora.
_______ asiento y Jessica sé levanto para regresar a la habitación. Bueno almenos ya nos llevamos bien las dos.
ESTÁS LEYENDO
LA HEREDERA{JESSICA Y TÚ}.{G!P}.
FanfictionChoi _______ es ahora la heredera de todo lo qué dejo él más reconocido y temido mafioso, Choi Siwon. Pero no lo tendrá todo fácil pues detrás de ella tendrá a la oficial Jessica Jung, qué ha estado detrás de los Choi desde hace mucho tiempo. Qué pa...